AFIRMA QUE NO VOLVERÁ A ENTRENAR Vicente del Bosque: "La independencia de Cataluña sería un desastre para la Liga española"
NO QUIERE CREAR POLÉMICA SOBRE SUS DECLARACIONES Del Bosque sobre las declaraciones de Toni Grande: "Hace menos declaraciones que yo y se ha sincerado"
EL EXSELECCIONADOR, CONTUNDENTE Del Bosque: "Que venga un tío a decirme que no soy madridista me toca las pelotas"
EL EXSELECCIONADOR, A FAVOR DE LA TECNOLOGÍA Del Bosque: "El vídeo no hará que el fútbol pierda su esencia"
DONA SUS BOTAS AL MUSEO DE LA RFEF Vicente del Bosque: "El seleccionador siempre se ve agredido e intoxicado por lo que le llega de fuera"
SE DECANTA POR SIMEONE COMO MEJOR TÉCNICO Del Bosque: "Messi y Cristiano Ronaldo han dominado el fútbol"
ACUDIÓ A UNA CHARLA EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Del Bosque: "Lopetegui y todo el equipo técnico están haciendo un buen trabajo"
"LO MEJOR DE UN LÍDER ES LA EJEMPLARIDAD", ASEGURA Del Bosque: "Lo ideal es que parezca que mandan los jugadores, pero que al final hagan lo que tú quieres"
PASÓ 36 AÑOS EN EL CLUB BLANCO Vicente del Bosque: "Contra el Real Madrid no tendré nada, pero a veces las personas fallan"
REPASA SU ÉPOCA COMO SELECCIONADOR Del Bosque: "Hubo intoxicaciones desde fuera que perturbaron el vestuario"
LE GUSTA LO QUE HA VISTO DE LA SELECCIÓN DE LOPETEGUI Del Bosque: "El testigo de la Selección está en buenas manos"
VE AL VASCO COMO UN "HOMBRE MUY PREPARADO" Del Bosque: "Villar ha hecho una buena elección con Lopetegui"
DA POR ZANJADA SU POLÉMICA Del Bosque, sobre Casillas: "No dejas de ser padre de tu hijo aunque te enfades con él"
LE CONSIDERA "EL MEJOR TÉCNICO DEL MUNDO" Del Bosque: "¿Por qué un catalán como Guardiola no puede ser seleccionador de España?"
¿EL PRIMER PARTIDO DEL NUEVO SELECCIONADOR? El Bélgica - España aplazado en noviembre por amenaza terrorista se jugará el 1 de septiembre
LA COMPARECENCIA DE VILLAR Villar: "Le pedí a Del Bosque que siguiese con nosotros, pero tenía tomada su decisión"
VE "UNA MALA NOTICIA" LA MARCHA DE DEL BOSQUE Pedro: "Quiero seguir yendo a la Selección porque a todo jugador le encanta defender a su país"