SELECCIÓN ESPAÑOLA | FÚTBOL La selección española se concentra en Las Rozas con las novedades de Sergi Roberto y Aduriz
SERGI ROBERTO ENTRA EN LA CONVOCATORIA Aduriz, gran novedad en la lista de Del Bosque; Diego Costa se cae
EL SELECCIONADOR AFRONTA EL FINAL DE SU CARRERA Del Bosque: "Ya estoy en mi kilómetro final y es imposible que vuelva al Real Madrid"
EL HISPANO-BRASILEÑO, PROTAGONISTA NEGATIVO DE LA JORNADA ¿Llamará Vicente del Bosque a Diego Costa para los amistosos ante Italia y Rumanía?
"LOS MÉDICOS ESTÁN EN CONTACTO CON DIEGO COSTA" Vicente Del Bosque: "La próxima lista de convocados se aproximará a la de la Eurocopa"
IDA OCTAVOS EUROPA LEAGUE | ATHLETIC DE BILBAO 1 - 0 VALENCIA Raúl García da la victoria al Athletic ante el Valencia bajo el diluvio en San Mamés
HA GANADO 22 MEDALLAS PARALÍMPICAS Del Bosque, Nadal, Casillas o los Gasol apoyan la candidatura de Teresa Perales al Premio Princesa de Asturias
NO ADELANTA SI LE LLAMARÁ Del Bosque abre la puerta a llamar a Aduriz: "Cuanta más competencia mejor"
"ANTES TENGO QUE ESTAR ENTRE LOS 23 CONVOCADOS" Iker Casillas, sobre conquistar la tercera Eurocopa seguida: "¡Difícil, pero no imposible!"
CREE QUE EL CALDERÓN O EL BERNABÉU SON BUENAS OPCIONES Del Bosque, sobre la sede la final de Copa: "Hay que ser generosos para que tenga el mayor eco"
ESTA TEMPORADA LLEVA 25 GOLES Aduriz, sobre una llamada de Del Bosque: "Por supuesto que me gustaría ir a la Selección"
CARDENAL DEJÓ CAER LA POSIBILIDAD Del Bosque espera que una posible inhabilitación de Villar "no afecte" a la Selección
NO DESVELA LO QUE PASARÁ TRAS LA EUROCOPA Del Bosque, sobre su futuro: "Debo ponerme en manos de RFEF para tomar la decisión final"
EN EL LIBRO 'GANAR Y PERDER. LA FORTALEZA EMOCIONAL' Del Bosque anuncia su jubilación: "Después de la Eurocopa dejaré la Selección y la Federación"
"CONTAMOS CON UN EQUIPO EQUILIBRADO EN VETERANÍA Y JUVENTUD" Del Bosque: "España está en proceso de cambio de cara a la Eurocopa de 2016"
ASEGURA QUE DEBEN AISLARSE DE LO OCURRIDO EN FRANCIA Del Bosque: "Me gustaría que la Eurocopa se jugará en Francia"
SENSACIONES POSITIVAS TRAS EL ENCUENTRO Del Bosque: "Tuvimos un poco de suerte, pero pusimos más que Inglaterra"