Acoso escolar El acoso escolar puede afectar negativamente al desarrollo cerebral: hasta 49 regiones cerebrales pueden verse dañadas
Estudio pionero El 17,8% de los jóvenes españoles ha sufrido algún tipo de victimización sexual en el último año
Víctima del 11M Francisco, herido en el atentado del 11M: "El silencio era impresionante, parecíamos zombies"
11M Dori Majali: "Yo no me acuerdo cada día del 11M pero, cada vez que me levanto, me tengo que poner una pierna ortopédica"
Estafas Alerta a la hora de comprar un décimo de lotería: así es cómo los estafadores intentarán engañarnos en Navidad
Ley 'solo sí es sí' La víctima de 'La Manada' "está muy preocupada y decepcionada" tras la rebaja a uno de sus agresores
Valladolid Detienen a un hombre en Valladolid por presuntamente intentar tirar a su madre por la ventana: "Cuando vuelva mi madre, la tiras"
Fútbol La víctima de Dani Alves lamenta la difusión de su imagen y estudia emprender acciones legales
'La Manada' Condenado a 3 años de cárcel el periodista que publicó los datos y la foto de la víctima de 'La Manada'
Sumisión química El testimonio de una víctima de sumisión química: "Me dijese lo que me dijese, yo lo tenía que hacer"
Guerra Rusia Ucrania La foto que permitió identificar a una víctima de la matanza de Bucha por su manicura
SEGÚN FUENTES JURÍDICAS Atribuyen a 'La Manada' de Alicante agravantes de superioridad y trato vejatorio sobre la víctima
HA SALIDO POR UN PERMISO PENITENCIARIO Una víctima de violencia de género pide protección tras la salida de la cárcel de su agresor
VÍCTIMA POR PARTIDA DOBLE Desalojan a una mujer de su vivienda por riesgo de derrumbe y aprovechan para 'okuparla'
EL MÁS DEVASTADOR EN EE.UU. DESDE 1992 El huracán 'Michael' toca tierra en Florida y deja al menos seis muertos