La Manada La víctima de La Manada solicita dos años y un día de prisión para las dos detectives que la espiaron tras la violación
Acoso escolar El acoso escolar puede afectar negativamente al desarrollo cerebral: hasta 49 regiones cerebrales pueden verse dañadas
Estudio pionero El 17,8% de los jóvenes españoles ha sufrido algún tipo de victimización sexual en el último año
Víctima del 11M Francisco, herido en el atentado del 11M: "El silencio era impresionante, parecíamos zombies"
11M Dori Majali: "Yo no me acuerdo cada día del 11M pero, cada vez que me levanto, me tengo que poner una pierna ortopédica"
Estafas Alerta a la hora de comprar un décimo de lotería: así es cómo los estafadores intentarán engañarnos en Navidad
Ley 'solo sí es sí' La víctima de 'La Manada' "está muy preocupada y decepcionada" tras la rebaja a uno de sus agresores
Valladolid Detienen a un hombre en Valladolid por presuntamente intentar tirar a su madre por la ventana: "Cuando vuelva mi madre, la tiras"
Fútbol La víctima de Dani Alves lamenta la difusión de su imagen y estudia emprender acciones legales
'La Manada' Condenado a 3 años de cárcel el periodista que publicó los datos y la foto de la víctima de 'La Manada'
Sumisión química El testimonio de una víctima de sumisión química: "Me dijese lo que me dijese, yo lo tenía que hacer"
Guerra Rusia Ucrania La foto que permitió identificar a una víctima de la matanza de Bucha por su manicura
SEGÚN FUENTES JURÍDICAS Atribuyen a 'La Manada' de Alicante agravantes de superioridad y trato vejatorio sobre la víctima
HA SALIDO POR UN PERMISO PENITENCIARIO Una víctima de violencia de género pide protección tras la salida de la cárcel de su agresor