Ucrania La historia de Igor, el ucraniano que se ha propuesto reconstruir su pueblo con los materiales de deshecho
Guerra Rusia-Ucrania Infierno en el infierno de Ucrania: enemigos y saqueos en un Jersón inundado por la explosión de la presa
Terremoto Turquía Bomberos y ciudadanos luchan a contrarreloj para buscar supervivientes en el terremoto de Turquía
Civiles desaparecidos Rusia convierte Dnipró en uno de los episodios más sangrientos de la invasión de Ucrania
Riada Italia Muere un recién nacido en la isla de Ischia tras las lluvias torrenciales del pasado viernes
Violencia sexual Aumentan las agresiones sexuales: el Hospital Clínic de Barcelona confirma un 51% más que el año pasado
Ley del 'sí es sí' Quejas de las víctimas por las rebajas de condenas con la ley del 'sí es sí': "Ahora yo soy la que tiene que desaparecer"
Accidentes de tráfico La madre de una víctima de la violencia vial: "Mi niño iba a comprar chuches y un borracho se lo llevó por delante"
Pistolero de Tarragona El 'pistolero de Tarragona' pide quedar en libertad en el hospital durante los últimos días de vida previos a su eutanasia
Guerra Rusia Ucrania Zelenski, sobre la menor de 12 años herida cuando se refugiaba en Ternópil: "Esto es terror, solo terror"
Atropello y huída La Policía pide ayuda para encontrar a un conductor dado a la fuga tras atropellar a tres personas en Madrid
Naufragio Los Reyes de España arropan a las familias de los tripulantes del Villa de Pitanxo en el funeral de los marineros
Angelina Jolie Angelina Jolie acude al Capitolio para pedir más protección a las víctimas de la violencia de género
Atentados del 11 de septiembre de 2001 Las heridas de los supervivientes de los atentados del 11-S: "Fallé porque no conseguí salvar a mis amigos"
Víctimas del terrorismo El PP y Vox se desmarcan del acto a las víctimas del terrorismo y las asociaciones piden que se deje de homenajear a etarras
Coronavirus La Comunidad de Madrid ha aprobado el traslado de 59 víctimas de coronavirus que no han sido reclamadas al Cementerio Sur
Coronavirus Familias de los fallecidos por coronavirus denuncian a todo el Gobierno ante el Supremo por un delito de homicidio imprudente