en el Senado de Estados UnidosUna víctima de abusos sexuales se enfrenta a un senador por su apoyo a Kavanaugh: "Me está diciendo que mi abuso no importa"
CONSECUENCIA DEL TIFÓN 'MANGKHUT'Asciende a 22 la cifra de muertos por un corrimiento de tierra en Filipinas
UN TAXI POR CADA VÍCTIMA MORTAL Los taxistas de Barcelona homenajean a las víctimas de los atentados del 17A
EL GOBIERNO INVESTIGA LAS CAUSAS Funeral de Estado en Italia por los 43 fallecidos en el desplome del puente en Génova
PIDEN JUSTICIA A LA JUSTICIA Una de las víctimas de Santi Potro: "Es un día muy duro, las víctimas no pueden dejar de llorar"
ÉXITO EN EL SISTEMA DE EVACUACIÓNLa actuación del piloto evitó daños mayores entre los pasajeros del avión estrellado en México
VÍCTIMA NÚMERO 1.642 EN SER IDENTIFICADALogran identificar 17 años después a una víctima de los atentados del 11-S en Estados Unidos
AUMENTA LA CIFRA DE FALLECIDOSContinúa la búsqueda de víctimas tras los incendios en Grecia, que asciende ya a 85
#ASÍLOVIVIMOSLas víctimas piden justicia cinco años después del accidente de tren en Angrois en el que murieron 80 personas
QUINTO ANIVERSARIO DE LA TRAGEDIAFamiliares y víctimas del accidente del Alvia en Angrois aseguran que "es hora de que empiece a haber dimisiones y ceses"
CATALUÑA | REUNIDOS CON REPRESENTANTES DE VÍCTIMAS DEL TERRORISMOArrimadas y Albiol reivindican la "dignidad" de las víctimas ante la visita de Otegi al Parlament
Reacciones y vigiliasSe multiplican por todo el mundo los homenajes a la víctimas de la masacre de Orlando
EN EL ESTADIO DE LOS ORLANDO MAGICObama: "Una vez más he abrazado a familias de luto y me han preguntado por qué esto sigue ocurriendo"
REACCIÓN POR EL ATENTADO DE NIZAObama: "El terrorismo un abominable ataque contra la libertad y la paz"
EN LA CIUDAD DE ALEPO Cruz Roja denuncia que los bombardeos "indiscriminados" en Siria están causando un número "incalculable" de víctimas civiles
SE CUMPLEN TRES AÑOSRinden homenaje a las víctimas de Angrois coincidiendo con la hora exacta en la que se produjo la tragedia