Agresión La joven condenada por arrancarle la lengua a su novio podría estar de "vacaciones asiáticas"
PRIMERA ENTREVISTA DE SONIA La madre de Laia, la niña asesinada en Vilanova i la Geltrú: "Mi otro hijo con 15 años se ha enterado de que el mal está bajando 17 escalones"
También se han descolgado pancartas Antena 3 Noticias acompaña durante la madrugada a una brigada quitalazos en Vilanova i la Geltrú
ASESINATO DE LAIA Declara ante el juez la familia de Laia, la niña asesinada por un vecino en Vilanova i la Geltrú
ESTE JUEVES HAN DECLARADO LOS TÍOS DE LA MENOR La hija del presunto homicida de Vilanova i la Geltrú avisó del "comportamiento extraño" de su padre
la niña tenía diversas lesiones de arma blanca La autopsia de la menor asesinada en Vilanova i la Geltrú constata que murió asfixiada y descarta la violación
NUEVOS DATOS SOBRE EL AUTOR DEL CRIMEN El asesino de la niña de Vilanova no trabajó como cocinero en China
acceso en exclusiva de espejo público a la declaración del sospechoso El presunto asesino de Laia: "Que me maten, que me entreguen a su familia para que me maten"
INGRESA EN LA PRISIÓN DE BRIANS Decretada prisión provisional sin fianza para el detenido por el crimen de la pequeña Laia
SE SOSPECHA QUE EL DETENIDO ESTABA OBSESIONADO CON LA NIÑA Los Mossos no descartan que el presunto asesino de la niña de Vilanova i la Geltrú sea un depredador sexual e investigan si hay más víctimas
Barcelona La autopsia revela que la menor de Vilanova murió por asfixia y se investiga si sufrió abusos sexuales
casi doce horas de registro Tensión y gritos de "asesino" al acabar el registro en casa del presunto homicida de una menor en Vilanova i la Geltrú
UN DETENIDO POR EL PRESUNTO ASESINATO El detenido por la muerte de la niña de Vilanova i la Geltrú escondió el cuerpo de la pequeña bajo un colchón
El juez ha declarado el secreto del sumario Detenido un hombre por la muerte de una niña autista de 13 años en Vilanova i la Geltru
CONVOCAN UNA MANIFESTACIÓN EN PROTESTA Los Mossos investigan una agresión sexual a una mujer el municipio barcelonés de Vilanova y la Geltrú
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICA La alcaldesa de Vilanova i la Geltrú se negó a declarar porque "la Fiscalía se estaba excediendo en sus competencias"
LOS MOSSOS BUSCAN AL AUTOR Un muerto y un herido grave en un tiroteo en un bar de Vilanova i la Geltrú