Caso Villarejo La Audiencia Nacional anula la condena a Villarejo de 19 años y ordena dictar nueva sentencia
Caso Villarejo La Audiencia Nacional insta al juez a citar a Cospedal por presunto espionaje al exabogado de Bárcenas
Caso Tándem La Audiencia Nacional rechaza la entrada en prisión de Villarejo y le mantiene en libertad
Caso Tándem La Audiencia Nacional condena a Villarejo a 19 años de cárcel en la primera sentencia del caso Tándem
Operación Kitchen La Fiscalía Anticorrupción pide 19 años de cárcel para Villarejo y 15 años para Fernández Díaz por la 'Kitchen'
Justicia Villarejo, absuelto de los delitos relacionados con la grabación al CNI sobre 'El Pequeño Nicolás'
Comisario Villarejo Piden cuatro años de cárcel para Villarejo por grabar una reunión sobre 'El Pequeño Nicolás'
Villarejo Villarejo sufre un accidente cerebrovascular y su abogado pide suspender el primer juicio por el caso Tándem
Villarejo Villarejo asume que tendrá que declarar en la causa de Corinna contra el rey emérito: "Tendré que decir la verdad y, si digo la verdad, ¿qué va a pasar?"
Justicia La Audiencia Nacional ordena al juez del caso Tándem dar a Villarejo una copia de sus agendas
Caso Tándem La Audiencia Nacional rechaza reabrir la pieza del caso Tándem que investiga los audios de Corinna y Villarejo
Vilarejo Villarejo: "El CNI monitorizaba todo, llegamos a un pacto para que grabasen y a cambio yo tener copia"
Villarejo Villarejo, sobre una querella del inspector que investigó al pequeño Nicolás: "Como mi apellido tira me meten a mí"
Tribunales Bronca entre el excomisario Villarejo y la jueza del 'caso Tándem': "No puede decir lo que le dé la gana"
Caso Tándem Villarejo confía en ser absuelto del caso Tándem porque una condena "sería un linchamiento"
Kitchen Caso Kitchen: Francisco Martínez, ex número 2 de Interior, niega haber hecho de intermediario entre Villarejo y Rajoy