CASO DE ESPIONAJE BBVA BBVA reconoce que contrató a Villarejo, pero para ninguna actividad ilegal: "Sabéis que este banco tiene un profundo respeto por el firme cumplimiento de la ley"
RENUNCIA A SU PLAZA El juez Diego de Egea, instructor del 'caso Villarejo', renuncia a su plaza en la Audiencia Nacional
NUEVA GRABACIÓN DE VILLAREJO Preocupación en el Gobierno por una nueva supuesta grabación de Dolores Delgado criticando a Pedro Sánchez
un "informe completo y urgente" El juez del caso Bárcenas pide a Interior un informe sobre el supuesto robo al extesorero
LOS PAPELES QUE SE LLEVÓ DE LA SEDE DEL PARTIDO El juez de la Audiencia Nacional investiga un encargo al chófer de Bárcenas para recuperar sus papeles
EN UNA ENTREVISTA EN ONDA CERO El PP "pasa página" tras la marcha de Cospedal: "No se va a tolerar ningún comportamiento que no sea ejemplar"
desde Hensinki (Finlandia) Casado elogia la decisión "generosa y responsable" de Cospedal y apela al Gobierno a "aplicarse" en el mismo sentido
"no voy a hacer ningún comentario" Arenas evita comentar los audios de Villarejo porque es "lo mejor para el partido"
ENTREVISTA EN ONDA CERO Rubalcaba niega que tuviese relación con Villarejo: "No a salir nunca mi voz hablando con él porque nunca estuvo en mi despacho"
A TRAVÉS DE UN COMUNICADO Villarejo considera que las "sesgadas filtraciones" causan un "irreparable daño al interés nacional"
EN LOS PASILLOS DEL CONGRESO El PP, sobre las grabaciones de Villarejo: "Dolores Delgado ha mentido claramente, y Cospedal no"
NUEVAS GRABACIONES Cospedal y su marido, a Villarejo tras destaparse la trama Gürtel: "¿Tú estarías en disposición de hacer algún tipo de trabajo puntual?"
TAL Y COMO ASEGURA EL EXCOMISARIO EN UNAS GRABACIONES El secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares, dice que es "falso" que pagara a Villarejo para espiar a Aznar
NUEVOS AUDIOS PUBLICADOS EN MONCLOA.COM Nuevos audios entre Villarejo e Ignacio López del Hierro, marido de Cospedal, sobre la investigación de la Gürtel
DENEGADA LA SOLICITUD DEL ACUSADO El juez mantiene al excomisario Villarejo en prisión incondicional tras la filtración de los audios
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Dolors Montserrat: "Me temo que Sánchez no quiere dejar caer a la ministra de Justicia porque sabe que el siguiente en caer será él"
SE ENFRENTA A LA REPROBACIÓN La ministra Delgado, reprobada por el Senado con la mayoría absoluta del PP