Fútbol Joaquín pide perdón a Vinicius por su desafortunado comentario: "Me sentí mal, sabéis que yo no soy así"
FIFA 20 Vinícius muestra su desacuerdo con su valoración en FIFA 20: "¿En velocidad? Me pondría un 100"
RUEDA DE PRENSA DEL FRANCÉS Zidane subraya su confianza en Vinicius: "Es el futuro del Madrid pero cada cosa lleva su tiempo"
DJS, MÚSICA, BAILES... El fiestón de Vinícius por su 19 cumpleaños: baile viral con Marcelo, Neymar y Rodrygo
ASÍ LO HA DICHO EN UNA ENTREVISTA CON 'TELEFOOT' Vinicius: "¿Mbappé? Creo que vendrá dentro de poco, su futuro está en el Real Madrid"
VICTORIA DE BRASIL ANTE REPÚBLICA CHECA Tite avisa a Vinicius: "Perdió una oportunidad, va a tener que jugar muy bien"
GARETH BALE NO SE EJERCITÓ CON LOS BLANCOS Más lesiones en el Real Madrid: Carvajal y Lucas Vázquez, al menos un mes de baja
PODRÍA SER BAJA DURANTE DOS MESES Vinicius sufre una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha
DEBACLE EN LA PRIMERA PARTE Vinicius y Lucas Vázquez, lesionados ante el Ajax: los dos se retiraron entre lágrimas
"TODO OK ÁLVARO MORATA" La sutil indirecta de Koke en redes sociales tras el primer gol de Álvaro Morata con el Atlético
DICE QUE LUEGO LE TOCA "CON LOS GENITALES EN SU TALÓN" Giménez, sobre su penalti a Vinicius: "Es fuera del área, lo tengo clarísimo"
EL BRASILEÑO, GOL Y PARTIDAZO ANTE EL ALAVÉS Santiago Solari: "Estamos encantados con la proyección de Vinicius"