Fútbol El problema del Real Madrid con los extracomunitarios: Vinicus, Rodrigo, Militao y Bale, 3 plazas para 4 jugadores
HABLA DE TODA LA ACTUALIDAD QUE LE RODEA Vinicius: "El Barça llegó antes y pagaba más...pero preferí el Madrid"
"A VINICIUS LE AYUDO TODO LO QUE PUEDO" Marcelo: "En el vestuario me han enseñado a respetar a los demás"
REAL MADRID | FÚTBOL Vinicius, Lucas Vázquez, Reguilón y Marcos Llorente despiden a Solari: "Gracias por tu entrega y tu dedicación. ADN Real Madrid. Eres un crack"
NEYMAR ES SU ÍDOLO Vinícius Júnior: "En el Real Madrid o en la selección, pero quiero jugar con Neymar"
"TENEMOS QUE CUIDAR A VINICIUS, TIENE MUCHO TALENTO" Solari, sobre el VAR: "Lo que más nos confunde es el elemento discrecional"
REAL MADRID | FÚTBOL Competición confirma el partido de sanción a Vinicius: no estará disponible para el Clásico
JORNADA 5 | REAL MADRID - ESPANYOL Vinicius entra en la convocatoria del Real Madrid frente al Espanyol
DEBUTÓ CON EL REAL MADRID CASTILLA Solari, sobre Vinicius: "Hay que arroparlo para que se adapte y despliegue su potencial"
SIN GOL, PERO CON FILIGRANAS Y REGATES El discreto debut de Vinicius en la victoria del Castilla de Solari
EL ANÁLISIS DEL MADRID POSTCRISTIANO El Real Madrid de Lopetegui progresa adecuadamente: las mejoras del equipo blanco ante la Juventus
INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP | REAL MADRID 3-1 JUVENTUS El Real Madrid remonta ante la Juventus de la mano de Vinicius y Asensio
EL ANÁLISIS TRAS EL DUELO ANTE EL UNITED DE MOURINHO Las siete claves positivas que deja el debut del Real Madrid de Lopetegui