Lacrosse Crystal Mangum reconoce que mintió al acusar de violación a tres jugadores de lacrosse en 2006
Condenado por agresión Condenado un niño de 15 años por vejar, agredir y violar a su novia de 14 en Vigo
Estados Unidos Jay-Z, acusado de violar a una niña que tenía 13 años junto al rapero Sean 'Diddy' Combs
Prisión permanente revisable Prisión permanente revisable para David Soler, el Tuvi, culpable de la violación y el asesinato de Wafaa Sebbah en 2019
Gijón El violador de Somió fue detenido gracias al ADN de su padre que estaba fichado como agresor sexual
TSJM Trece años de prisión para el celador que violó a una paciente psiquiátrica en Madrid: "Me encerró en una sala y me acorraló con violencia"
Rafa Mir Caso Rafa Mir: Policías locales aseguran que las denunciantes no les dijeron que habían sido agredidas sexualmente
Caso Pelicot La hija de Gisèle Pelicot se encara con su padre después de negar que abusó de ella: "Morirás en la mentira"
Giséle Pelicot Gisèle Pelicot se enfrenta a sus violadores y califica lo ocurrido de "juicio de la cobardía"
Caso Pelicot Interrogan a los acusados del caso Pèlicot: "Sí, he cometido una violación, pero fue mi cuerpo, no mi cerebro"
Premier League Un presunto caso de violación sacude al mundo del fútbol: ¿quién es el 'jugador X' de la Premier?
Manchester City El Manchester City tendrá que pagar el sueldo a Benjamin Mendy tras ser absuelto de violación
Valencia A prisión el propietario de un bar por violar a dos camareras de 17 y 18 años en Sagunto, Valencia
Gérard Depardieu Gérard Depardieu dice estar enfermo y pide que se retrase su juicio por agresiones sexuales