Marilyn Mason Marilyn Manson, denunciado por presunta agresión sexual a una menor en la década de los 90
Ley del 'solo sí es sí' Ángeles Carmona, sobre la ley del 'solo sí es sí': "Hay que volver a la penalidad anterior o incluir subtipos agravados"
Ley del solo sí es sí Un condenado por violar a la hija de su pareja reduce en 5 años la pena de cárcel por la ley del solo sí es sí
Violación TS condena a penas de entre 8 y 13 años de prisión a tres acusados de violación grupal a una joven con discapacidad en Navarra
Dani Alves La jueza del caso Alves amplía el plazo para presentar un recurso contra el auto de prisión
Dani Alves Caso Alves: La cámara de un mosso d'Esquadra grabó por error las primeras declaraciones de la joven tras salir de la discoteca
Dani Alves Representantes del ocio nocturno de Barcelona se personarán como acusación popular en el caso Alves
Dani Alves La última novedad en el caso Alves: los Mossos d'Esquadra recogieron restos de semen en el baño de la discoteca
Violación Ingresa en prisión un detenido por la supuesta violación "con violencia" de una menor de 12 años en Pamplona
Lugo Reducen la pena a tres acusados de violar a una menor cuando tenía entre 7 y 13 años en Baleira, Lugo
Dani Alves La dura descripción de la supuesta violación de Dani Alves: "Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo"
Dani Alves Las contradicciones en la declaración de Dani Alves defendiéndose de la acusación de violación
Violación a una menor Una niña de 10 años reconoce haber sido violada por su primo durante un año: "Me pegaba y me obligaba"
Violación Detenido por, presuntamente, raptar y violar a una mujer a la que después dejó tirada en la autovía Lorca-Águilas
Sucesos Acuerdan 10 años de prisión para un hombre que violó a su compañera de piso en Benidorm, Alicante