Violación Una fan denuncia a Nick Carter por violarla cuando era menor: "Los últimos años han estado llenos de frustración y autolesiones"
Ley 'solo sí es sí' Ana, violada por su padre hasta los 17 años: "Esa es la rabia, que él tenga derechos y yo no"
Juicio 'El Chicle' La cuñada de 'El Chicle' declara en el juicio: "Llegamos a un sitio con capilla y allí fue la violación"
Ley del 'solo sí es sí' Una víctima de abusos sexuales cree que la ley del 'solo sí es sí' no le protege: "Me genera miedo y ansiedad"
Ley 'sí es sí' Indignación en la calle por la rebaja de penas tras la ley del 'solo sí es sí': "No tiene sentido que saquen a los que violan"
Ley del Sí es Sí Por qué la ley del 'solo sí es sí' ha provocado la reducción de penas a delincuentes sexuales
Violación Un hombre de Jaén condenado por violar a su nieta rompe la orden de alejamiento: "Me lo he encontrado en el barrio"
Agresión sexual Detenido en Madrid el 'violador de Tinder' acusado de violar a una mujer y abusar a otras 9 en citas a oscuras
Sexsomnia Un hombre acusado de violación sale de prisión tras argumentar que la víctima era sonámbula
Inglaterra Una niña de 13 años es liberada tras ser secuestrada, violada y prostituida por 24 hombres durante cuatro años
Abusos sexuales Una madre corta los genitales de su novio al pillarlo intentando violar a su hija de 14 años: "No me arrepiento"
Violación Un empresario agrícola de Murcia viola a una de sus jornaleras y se libra de la cárcel pese a haber confesado el crimen