En una discoteca de Madrid Una menor denuncia una violación tras presentar dolores vaginales y lagunas de memoria
Estados Unidos El duro relato de una joven que abortó tras ser violada por su padre en Estados Unidos: "Mi cuerpo se salvó"
Sumisión química Una víctima de la sumisión química cuenta su caso: "Te puede pasar, pero no es tu culpa"
Maradona La exnovia de Maradona denuncia que la violó cuando tenía 17 años: "Mi madre lloraba detrás de la puerta"
Mensaje madre El desgarrador audio de la madre de la menor de Igualada: "Pena de muerte para los violadores"
Tenis La tenista china Peng Shuai sigue desaparecida tras acusar de violación a un exvicepresidente del país
Barcelona La menor violada en Igualada entra en quirófano por las brutales lesiones que sufre tras la agresión
Valencia Un joven viola a una mujer a la salida de una discoteca en Valencia tras engañarla con la excusa de pedir un taxi
Violación Igualada La salida de la menor violada en Igualada no se grabó porque las cámaras de la discoteca no funcionaban
Sucesos Barcelona Habla el camionero que encontró a la menor violada en Igualada: "Temblaba de frío y de miedo"
Justicia El relato de la víctima de 'la manada de Manresa' en el juicio: "Me llevaron forzosamente a la habitación"
Violación La Guardia Civil detiene a dos jóvenes en Cangas de O Morrazo por, presuntamente violar, a dos menores