Gisèle Pelicot Gisèle Pelicot, "totalmente destruida", se dirige a su marido por primera vez: "Me han violado cien veces... ¿Cómo pudiste traicionarme así?"
Reino Unido Un amigo la viola durante un ataque epiléptico: "Cuando volví en mí, vi a Mark encima de mi..."
Abusos sexuales Así actuaba Mohamed Al Fayed: sometía a sus víctimas a exámenes ginecológicos antes de violarlas
Violación Una mujer denuncia haber sido violada, retenida y drogada por dos miembros de una secta en Aranda, Burgos
Menores tutelados Una niña de 12 años escapa de un piso tutelado y la tía a la que pide ayuda la prostituye en Madrid
Giséle Pèlicot "El señor Pèlicot me drogó", la declaración de uno de los acusados de violar a Giséle Pèlicot
Gisèle Pélicot El más joven de los procesados por el caso de Gisèle Pélicot se perdió el nacimiento de su hija por consumar la violación
Violación multiple Tres hombres violan a una mujer a la que engañaron con un taxi falso: ahora han sido condenados
Aviñón "Violé a Gisèle Pelicot, pero no de forma voluntaria", la declaración de uno de los acusados de Aviñón
El magnate egipcio falleció el año pasado Mohamed Al Fayed, acusado de violación por cinco empleadas de Harrods
Aviñón Gisèle Pelicot pide que sus hijos no estén presentes en el juicio cuando se proyecten los vídeos de las violaciones
Dominiquè Pelicot El discípulo de Pelicot que le imitaba drogando y violando a su mujer: "Merezco cadena perpetua"
Violaciones Muere una presa violada por 10 hombres en una agresión masiva a 200 reclusas en el intento de fuga de una cárcel
Fútbol La llamada de Rafa Mir a una de las víctimas para que no le denunciara: "Yo tengo un caché..."