Violencia de géneroMuere en el hospital el hombre que mató a puñaladas a su expareja en Segovia y se confirma el crimen de violencia de género
Violencia de géneroUn hombre apuñala hasta la muerte a una mujer en un nuevo presunto caso de violencia de género
Violencia de géneroUn hombre al ser detenido por violencia de género en Vigo: "No me creo que por darle dos patadas me vayáis a detener"
Violencia de géneroDetenido el marido de una anciana hallada muerta con signos de violencia en Albacete
Tolerancia CeroPatricia Fernández: "Yo era consciente de lo que pasaba en mi casa pero a lo mejor no sabía decirte esto es Violencia de Género"
Tolerancia CeroInma, una joven que vivió la violencia de género en casa: "Yo sabía que lo que había en mi casa era malo, pero era lo único que conocía"
Violencia de géneroMuere la mujer a la que su marido le propinó una brutal paliza la semana pasada en Mallorca
Violencia de género Investigan como violencia de género el presunto asesinato de una mujer de 43 años en Santa Cruz de Tenerife
Violencia de géneroDetienen a un hombre en Sevilla por tirar desde un coche en marcha a su mujer que está embarazada
Violencia de géneroDetenido por golpear en el estómago a su pareja embarazada y tirarle leche hirviendo en la cara en Valencia
Violencia de géneroCoge a su mujer por el pelo y la golpea varias veces contra el suelo porque no le gusta la cena en Valencia
Violencia de géneroDetienen a un hombre de 27 años justo cuando estaba intentando estrangular a su pareja
Violencia de géneroUn hombre detenido por dar una paliza a su pareja en plena calle gracias al vídeo grabado por una vecina
Violencia de GéneroMacarena Olona, de Vox: "La violencia no tiene género y Vox no va a asumir que se criminalice al varón"
CoronavirusEl estado de alarma acaba con 8.790 detenidos por violencia de género y cuatro mujeres asesinadas