Sucesos La Policía de La Laguna (Tenerife) rescata a una mujer que estaba siendo maltratada y retenida en su casa
Crimen machista Prisión permanente para el hombre que estranguló y agredió a su exmujer para luego fingir que la había atropellado
Feminicidio "Justicia para Esther": nuevas pintadas en la cuneta de Traspinedo donde murió la joven Esther López
Violencia de género Suben un 12% las víctimas de violencia de género en España, según el último informe del INE
Violencia machista Declaran culpable de asesinato y agresión sexual al hombre que mató a su mujer en Almonacid (Toledo)
Apuñalamiento Un hombre se mata con el mismo cuchillo con el que había herido de gravedad a su pareja en Córdoba
Andalucía Encarni denuncia el acoso que su expareja le hace en redes sociales: "Dejé la relación porque me hacía la vida imposible"
Tolerancia Cero Fundación Mutua Madrileña y Antena 3 Noticias crean la mesa de expertos 'Contra el maltrato, Tolerancia Cero'
Violencia machista La psicóloga María Padilla, sobre el último caso de violencia vicaria: "Es un impulso de ira que el hombre no puede dominar"
Argentina Florencia Guiñazú, futbolista de Argentino de Mendoza, asesinada por su pareja en Guaymallén
Crimen machista Argentina Mata a su pareja y deja esta nota en la puerta antes de suicidarse: "Llamen al 911 que los chicos están solos"
Cantabria Rebajan a 13 años la condena de un hombre tras admitir la violación y agresión a su pareja en Cantabria
Guardia Civil Detienen a cuatro guardias civiles por informar sobre una víctima de violencia de género fallecida en 2021
Sevilla Una mujer retenida contra su voluntad llama al 092 pidiendo una pizza y logra ser liberada en Sevilla
Violencia vicaria El acusado de matar a su hijo de cinco años en Girona no habría asesinado también a la madre para que sufriera más
Violencia de género Encuentran muerto a un hombre detenido por violencia de género en una comisaría de Torremolinos
Violencia de género Un hombre mata a tiros a su expareja delante de su hija y después se suicida en Pizarra, Málaga
Violencia de género En libertad provisional el alcalde de Puigverd tras ser detenido por violencia machista
Violencia de género Montse, superviviente de la violencia de género: "Aunque sea el padre de mis hijos, me ha pegado, insultado y violado"