Violencia de género Un hombre mata a tiros a su expareja delante de su hija y después se suicida en Pizarra, Málaga
Violencia de género En libertad provisional el alcalde de Puigverd tras ser detenido por violencia machista
Violencia de género Montse, superviviente de la violencia de género: "Aunque sea el padre de mis hijos, me ha pegado, insultado y violado"
Violencia de género Nuevo caso de violencia de género: Un hombre mata a su pareja y después se suicida en Girona
Violencia de género Un niño de 10 años ataca con un cuchillo al novio de su madre para impedir que la maltrate en Taboada
Violencia de género La mujer asesinada en Alicante acudió a denunciar a su pareja un día antes del crimen, pero se arrepintió al llegar al cuartel
Violencia de género Antena 3 Noticias y la Fundación Mutua Madrileña blindan su compromiso en la lucha contra la violencia de género
Violencia vicaria El crimen de Horta podría ser el primer caso de violencia vicaria del año: "Es matar a lo que más quieres"
Violencia de Género Detenido en Santiago por agredir con un cuchillo a su mujer en la cara y los brazos
Violencia de género Arranca el juicio contra el exedil de Ponferrada acusado de dejar en silla de ruedas a su mujer
Día de la Constitución Ana Bella, víctima de violencia de género, en el acto de la Constitución: "Nuestro matrimonio era amor o muerte"
Violencia de Género Muere la mujer estrangulada por su pareja en Puente de Vallecas durante el Día contra la Violencia de Género
Tolerancia Cero Carmen Rodríguez, tras perder a su hija y nieta por violencia machista: "¿Prisión permanente revisable? A mí ya no me alivia nada"
Violencia de género Los hijos de Ana Orantes llamaban al hospital cuando su padre y asesino fue ingresado "casi a diario para saber si había muerto"
Violencia de género La reivindicación de un instituto canario contra la violencia machista: 1237 mariposas, una por cada mujer asesinada desde 2003