Prueba rápida de antígenos La confusión viral de una mujer al pedir un test de antígenos covid en la farmacia
El Reino Unido La 'pelea' viral de Boris Johnson con su paraguas durante un homenaje a los policías caídos
Viral La curiosa crítica al restaurante Niza de Valladolid por sus "exigentes medidas anticovid" que se ha hecho viral
Juegos Olímpicos de Tokio 2020 SU Po-Ya, la taekwondista taiwanesa de los Juegos Olímpicos que arrasa en redes sociales
Viral Nathy Peluso sorprende a Ibai Llanos imitando el acento español en uno de sus directos en Twitch
Coronavirus El mensaje viral de una celadora sobre el incumplimiento de las restricciones: "Que os den"
Eurocopa La pillada viral de la Eurocopa: finge estar enferma para ver a Inglaterra en semifinales y acaba despedida
Macrobrote Mallorca La carta viral de una profesora de Madrid a los estudiantes del macrobrote de Mallorca: "A veces pienso que el ser humano está mejor confinado"
Triatlón Mateo Bustos, el triatleta adelantado en línea de meta que protagoniza el vídeo más viral: "Me molestaron los comentarios"
Cubata viral La historia detrás del cubata viral de un bar del centro de Madrid: "Pedí uno y me pusieron esto"
Caída mundial de internet Los mejores memes de la caída de Internet que ha afectado a medios y redes sociales a nivel mundial
Atrapado en un centro de ocio Un niño se queda atrapado en una máquina recreativa en Gran Canaria: "Esto es de locos"
Estados Unidos La reaparición de Donald Trump se hace viral ante los rumores de que llevaba los pantalones al revés