DE PAOLO MANITAS El escalofriante hilo de Twitter que se ha vuelto viral: "Alguien ha entrado en mi casa por la noche estando yo solo"
REACCIONES EN TWITTER ¿Crees que eres el mejor jugando al 'UNO'? Posiblemente llevas toda la vida haciendo trampa sin saberlo
¿QUÉ LE DIRÍAS A TU 'YO' DE HACE DIEZ AÑOS? #DearMeTenYearsAgo, el trending topic que hace rememorar su pasado a los usuarios de Twitter
87 EUROS LA HORA Los padres de un fan de Harry Potter buscan a un profesor Snape para impartir clase al pequeño
EN ASTURIAS El dueño del gallinero del vídeo viral presentará alegaciones para evitar el cierre tras las quejas del hotel
EN LA cámara de Brunswick Road Dos gaviotas se convierten en la sensación de las redes tras 'trolear' las cámaras de tráfico de Londres
TUVO QUE PEDIR UN TAXI Un chófer de un Uber baja del coche a una joven que se dirigía a una clínica para abortar
EN SEMANA SANTA El hilo de Twitter que explica por qué los apóstoles se sientan en el mismo lado de la mesa en la última cena
UN REENCUENTRO CONSIGO MISMO Un hombre que trabajaba demasiado se acuesta con dolor de cabeza se despierta sordo y ciego
NINGÚN COMPAÑERO DEL COLEGIO FUE A SU CUMPLEAÑOS Cumpleaños feliz para la niña que se quedó sola en su fiesta: un grupo de moteros le prepara una sorpresa muy especial
EN PLENA COMPETICIÓN Duras imágenes: el terrible momento en el que una gimnasta se rompe las dos piernas