EN COLOMBIA Un joven se tatúa el nombre de su bebé a tamaño gigante y un mes después descubre que no es hijo suyo
SE HA VUELTO VIRAL El hilarante hilo de Twitter del 'drama' de una adolescente: "Mi madre se piensa que tengo un imperio de la droga"
SUBIÓ EL VÍDEO A INSTAGRAM ¡No repite ni uno! El repertorio de saludos de Mamadou Sakho con todo el equipo se hace viral
protestaba contra la celebración del Consejo de Ministros Asuntos Internos cita a declarar al mosso que dijo a un agente rural: "La república no existe, idiota"
DUDA GRAMATICAL La ingeniosa respuesta de la RAE a la pregunta de cómo se escribe "Te invito a mi casa a ver Netflix"
EN UN SUPERMERCADO DE FRANCIA Compra una PS4 en un supermercado por 9,29 euros al pesarla como si fueran naranjas
LE HICIERON CAMBIAR DE OPINIÓN Una niña de cuatro años pide a su madre ser hombre para poder ser bombero porque creía que las mujeres bombero no existían
PERFECTA EJECUCIÓN Más puntería imposible: esta volea arrasa en las redes sociales... con un final que no esperaban
AVERIGUANDO SU PORCENTAJE DE ADN MEXICANO La campaña viral de Aeroméxico para acabar con los prejuicios en EEUU sobre los mexicanos
EMOCIONANTE HISTORIA Una niña duerme cada noche con su pitbull para evitar sufrir ataques de ansiedad
Pensaron que se debía a una infección de orina El dolor de tripa en un niña de cuatro años resultó ser un cáncer raro
NUMEROSAS BROMAS CON DICHA PARTE La estatua de Cristiano Ronaldo en Portugal que vuelve a ser viral por las mofas sobre sus 'genitales'
SE HA HECHO VIRAL La hilarante esquela de una familia sevillana: "Llevas un paquete de tabaco entero, no te lo fumes del tirón"
UN MAL INICIO DE AÑO Ocho personas se quedan atrapadas en Nochevieja en una atracción de Feria en Francia
REPASO POR LAS NOVEDADES Música en directo y realidad aumentada, entre las novedades de Antena 3 Noticias durante este 2018