TRAS CERRAR EL PLAZO 455.932 simpatizantes de Podemos figuran como inscritos para poder participar en Vistalegre II
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Urbán, sobre su próximo secretario general: "A diferencia de lo que ocurre en el PSOE en Podemos deciden las bases"
EL DÍA DESPUÉS DE VISTALEGRE II Pablo Iglesias: "Creo que Íñigo debe estar en la próxima ejecutiva de Podemos"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Bescansa: "Pablo Iglesias juega un papel imprescindible en Podemos y eso creo que nadie lo discute en la formación"
VISTALEGRE II Errejón: "Estaré donde se considere que soy más útil para mi proyecto político, que es el proyecto de Podemos"
DISCURSO DE IGLESIAS EN VISTALEGRE II Iglesias: "Hay un mandato unánime para este secretario general: unidad y humildad"
COMIENZA LA ASAMBLEA CIUDADANA DE PODEMOS Iglesias llama a la unidad en el inicio de Vistalegre II: "El ensimismamiento y la división trabajan para el enemigo"
EN UN ACTO EN BARCELONA Iglesias hace autocrítica sobre las discusiones de Podemos: "Los medios de comunicación no son el espacio para los reproches"
ENTREVISTA A PABLO IGLESIAS EN ESPEJO PÚBLICO Iglesias: "En el futuro debemos debatir en casa y no en los platós, la gente está harta de que Podemos hable de su ombligo"
ARTÍCULO DE OPINIÓN DEL COFUNDADOR DE PODEMOS Monedero advierte de que "si cae Iglesias, cae Podemos"
VISTALEGRE II | GUÍA DE CARA AL FIN DE SEMANA Las cinco claves de la Asamblea Ciudadana de Podemos de este fin de semana
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Miguel Urbán: "Pablo Iglesias no va a dimitir, no puede dimitir y no tiene que dimitir"
UN CAFÉ CON SUSANNA Monedero, sobre las primarias del PSOE: "Rubalcaba está enredando y Patxi López es el intento de minimizar daños"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Miguel Urbán: "Iglesias es el mejor capacitado para liderar Ahora Podemos pero no estamos de acuerdo en todo"
Cambio en los estatutos internos del partido Podemos inhabilitará de 6 meses a tres años a los miembros que filtren información que "comprometa" al partido
SIGUE DEFENDIENDO SU TESIS Errejón no confirma si se postulará a las elecciones de la Comunidad de Madrid: "Cuando llegue ese momento, si lo tengo que pensar, lo pensaré"
TRAS LA POLÉMICA CON ERREJÓN Pablo Iglesias recuerda que los candidatos de Podemos son elegidos mediante primarias