TRAS CERRAR EL PLAZO455.932 simpatizantes de Podemos figuran como inscritos para poder participar en Vistalegre II
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOUrbán, sobre su próximo secretario general: "A diferencia de lo que ocurre en el PSOE en Podemos deciden las bases"
EL DÍA DESPUÉS DE VISTALEGRE IIPablo Iglesias: "Creo que Íñigo debe estar en la próxima ejecutiva de Podemos"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOBescansa: "Pablo Iglesias juega un papel imprescindible en Podemos y eso creo que nadie lo discute en la formación"
VISTALEGRE IIErrejón: "Estaré donde se considere que soy más útil para mi proyecto político, que es el proyecto de Podemos"
DISCURSO DE IGLESIAS EN VISTALEGRE IIIglesias: "Hay un mandato unánime para este secretario general: unidad y humildad"
COMIENZA LA ASAMBLEA CIUDADANA DE PODEMOSIglesias llama a la unidad en el inicio de Vistalegre II: "El ensimismamiento y la división trabajan para el enemigo"
EN UN ACTO EN BARCELONAIglesias hace autocrítica sobre las discusiones de Podemos: "Los medios de comunicación no son el espacio para los reproches"
ENTREVISTA A PABLO IGLESIAS EN ESPEJO PÚBLICOIglesias: "En el futuro debemos debatir en casa y no en los platós, la gente está harta de que Podemos hable de su ombligo"
VISTALEGRE II | GUÍA DE CARA AL FIN DE SEMANALas cinco claves de la Asamblea Ciudadana de Podemos de este fin de semana
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOMiguel Urbán: "Pablo Iglesias no va a dimitir, no puede dimitir y no tiene que dimitir"
UN CAFÉ CON SUSANNAMonedero, sobre las primarias del PSOE: "Rubalcaba está enredando y Patxi López es el intento de minimizar daños"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOMiguel Urbán: "Iglesias es el mejor capacitado para liderar Ahora Podemos pero no estamos de acuerdo en todo"
Cambio en los estatutos internos del partidoPodemos inhabilitará de 6 meses a tres años a los miembros que filtren información que "comprometa" al partido
SIGUE DEFENDIENDO SU TESISErrejón no confirma si se postulará a las elecciones de la Comunidad de Madrid: "Cuando llegue ese momento, si lo tengo que pensar, lo pensaré"
TRAS LA POLÉMICA CON ERREJÓNPablo Iglesias recuerda que los candidatos de Podemos son elegidos mediante primarias