EL EXTREMO CANARIO SE DESPIDIÓ DE LAS PALMAS CON UNA LESIÓNVitolo, a su llegada a Madrid: "Aun le debo respeto a Las Palmas, he venido a Madrid solo para recuperarme"
NO SE ARREPIENTE DE HABERSE QUEDADOGriezmann: "No me voy a ir en enero, además vendrán Diego Costa y Vitolo"
TAMBIÉN RECOGE INSULTOS EN EL WANDA CONTRA EL SEVILLALaLiga denuncia cánticos contra Vitolo en el Pizjuán y contra Ramos en Mendizorroza
CREE QUE UN MAL AMBIENTE PERJUDICA AL EQUIPOPepe Castro, sobre el regreso de Vitolo al Pizjuán: "La indiferencia es una buena medida"
A LAS PALMAS, AL ATLÉTICO DE MADRID Y AL JUGADOREl Sevilla denunciará a todas las partes implicadas en el 'caso Vitolo'
SUFRE UNA DISTENSIÓN EN LA RODILLALucas Vázquez sustituye a Vitolo en la concentración de la selección española por lesión
NO DIJO NADA ACERCA DE DIEGO COSTASimeone: "Al Atlético me une el afecto, el contrato y una relación muy fuerte"
SIGUE LA POLÉMICA POR SU SALIDAPepe Castro: "Iremos en contra de todos los actores del 'caso Vitolo', lo que pasó fue lamentable"
SE INCORPORARÁ AL CONJUNTO COLCHONERO EN 2018Vitolo no sabe si podrá jugar contra el Atlético de Madrid en Liga
SEVILLA FC | CASO VITOLOEl Sevilla anuncia acciones legales contra "los actores que han intervenido en la salida de Vitolo"
EN LA JORNADA 5 y 25Vitolo visita el Sánchez Pizjuán por partida doble: con Las Palmas y con el Atlético
SE DEFIENDE: "HICE TODO LEGAL"Vitolo, presentado con Las Palmas: "Nadie del Sevilla me podrá reprochar nada"
SE DEFIENDE: "HICE TODO LEGAL"Vitolo, presentado con Las Palmas: "Nadie del Sevilla me podrá reprochar nada"
EL CLUB ANDALUZ, INDIGNADOEl Sevilla anuncia acciones legales por el 'caso Vitolo': "Ha usado al Sevilla para que le den más dinero"