"Me pongo en su pellejo, es muy duro"Eva, viuda de un guardia civil que murió persiguiendo un narco, entiende a la mujer que rechazó a Marlaska: "A mi me mandaron callar"
PolémicaLa viuda de Carlos Saura critica la "mierda de comida" del Hospital de Villalba tras un polémico tuit de la Comunidad de Madrid
CoronavirusLa viuda de un hombre de 36 años no vacunado: "Tenía miedo de la vacuna y ha dejado solos a dos chiquillos"
ESPEJO PÚBLICO ACCEDE A LA INFORMACIÓN DE LA TESTIGOLa Policía investiga qué pasó con los tres maridos anteriores de la mujer que ha matado a su cuarto esposo dos semanas después de la boda
Una historia trágica pero con un final felizUn pueblo de A Coruña se vuelca para cumplir el sueño de una vecina que acaba de quedarse viuda
HA INGRESADO EN PRISIÓN SIN FIANZAEl yerno de la viuda del expresidente de la CAM afirma que su muerte no le beneficia
ENTREVISTA EN UNA CADENA ESTADOUNIDENSELa viuda del sargento caído en Níger, sobre la llamada de Trump: "Él no podía recordar el nombre de mi marido"
TRUMP LO NIEGALa madre del soldado muerto en combate confirma que Trump le faltó al respeto y le dijo a su nuera que "su marido sabía a lo que iba"
"DESCANSA EN PAZ, MI AMOR"La viuda de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, le dedica una emotiva carta de despedida
EL TSJ IMPONE EL PAGO DE LAS COSTASEl TSJ de Madrid decreta que una mujer soltera y con dos hijos no es familia numerosa
ÉL, YA ENFERMO, FIRMÓ UN PAPEL ACEPTÁNDOLOUn juez autoriza la fecundación in vitro de una mujer con el esperma de su marido muerto