PicadurasUn niño de 8 años, ingresado después de dejar que le picara una araña para "convertirse en Spiderman"
Viuda negra de PatraixLa 'viuda negra' de Patraix sale de prisión para dar a luz a su hijo fruto de una relación con un recluso
SALE DE PRISIÓN DURANTE UNAS HORASLa 'viuda negra' de Alicante llega andando a los juzgados para someterse a un examen psiquiátrico: "Ya puedo caminar"
AMBOS, EN PRISIÓN PROVISIONALLa 'viuda negra' de Alicante y su cuidador se declaran inocentes de la muerte de su marido
VIUDA NEGRALa 'viuda negra' de Alicante prestó declaración por el asesinato de su tercer marido tumbada en una cama porque decía que no se podía mover
NEGÓ LOS HECHOSLa declaración de la 'viuda negra' tras ser detenida: "Mi marido me gritó desaforado 'mi princesa, vete, vete de aquí'"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOEl hermanastro de la 'viuda negra' de Alicante: "Torturaba a su tercer y segundo marido, los ha tenido manipulados"
SE INVESTIGAN LAS CAUSAS DEL CRIMENUna boda para fingir una tetraplejia pudo originar el crimen de Alicante
CRIMEN DE LA 'VIUDA NEGRA'El hermano de la mujer acusada de matar a su cuarto marido: "Es agresiva, no me sorprende nada de ella"
PRIMERA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN EN ESPEJO PÚBLICOEl segundo marido de la 'viuda negra' de Alicante: "Tuve miedo durante cuatro años y estar hoy aquí es casi un milagro"
LOS IMPLICADOS SE NIEGAN A DECLARARUn ajuste de cuentas, la principal hipótesis del asesinato de la 'viuda negra' a su cuarto marido
LA 'VIUDA NEGRA' DE ALICANTEPrisión sin fianza para la recién casada acusada de matar a su marido en Alicante
NO TUVO NADA QUE VER CON LA MUERTE DE SU TERCER MARIDO, SEGÚN LOS INVESTIGADORESAsí era la vida de la mujer detenida en Alicante por matar a su cuarto marido
CUMPLIÓ CONDENA POR ORDENAR EL ASESINATO DE SU MARIDOLa 'viuda negra' que mandó matar al heredero de Gucci cobrará el millón de euros anuales que contemplaba su acuerdo matrimonial