Vivienda De inquilinos a okupas: "Tengo que dormir en un trastero porque no se quieren ir de mi casa"
RobosVÍDEO: Un matrimonio de Valencia ataca a sartenazos a los ladrones que entraron en su vivienda con la ayuda de una amiga íntima
Vivienda Zulos de 23 metros cuadrados que se alquilan por 850 euros al mes: Esta es la realidad del problema de la vivienda en España
ViviendaEloy compró un viejo contenedor de mercancías para vivir en él: "No me arrepiento de la decisión"
Pisos turísticos¿Por qué preocupa el aumento de los alquileres turísticos? Un economista revela cómo frenar su expansión
ViviendaLa solución para el problema de la vivienda en España: "Hay que flexibilizar la legislación relacionada con la promoción inmobiliaria"
Golden VisaFin de la 'Golden Visa': ¿afectará al mercado inmobiliario? ¿Solucionará el problema de la vivienda en España?
Vivienda"Compro piso, no importa estado", el nuevo gancho de las inmobiliarias para conseguir viviendas
ViviendaVivir en una furgoneta por 700€ al mes o usar una silla pegada a un cubo como váter... la vivienda en España, cada vez más inviable