Elecciones Madrid 2021La Policía detiene a dos escoltas de Pablo Iglesias por participar en los incidentes contra Vox en Vallecas
Elecciones Madrid 2021Activistas de Femen protestan en 'topless' ante la sede Vox y el partido se refiere a ellas como "el harén" de Iglesias
Rayo VallecanoVox se burla de los aficionados del Rayo que desinfectaron el estadio de Vallecas tras la visita de Abascal y Monasterio
Rayo VallecanoLos Bukaneros cargan contra Martín Presa por la presencia de Santiago Abascal en el palco de Vallecas: "No hay lugar para el fascismo"
4-MElecciones Madrid 2021: Rocío Monasterio asegura que recibe "amenazas a diario, incluso cuando estoy con mis hijos"
Elecciones Madrid 2021Programa electoral de VOX y Rocío Monasterio para las elecciones en Madrid 2021
Segunda DivisiónSantiago Abascal y Rocío Monasterio, en el palco de Vallecas viendo el Rayo - Albacete en el regreso de Zozulia
Elecciones Madrid 2021La Fiscalía insiste en la retirada del cartel de Vox de las elecciones de Madrid porque genera "hostilidad"
Elecciones Madrid 2021Unos jóvenes destrozan a pedradas el cartel electoral de Vox en el metro de Madrid
VoxVox denuncia amenazas y agresiones a varios de sus miembros en Sanxenxo: "Te mato, te mato, te voy a rajar"
Elecciones MadridRocío Monasterio asegura que Pablo Iglesias se va a tener que acostumbrar a que "una mujer le mire a la cara y le diga cuatro cosas"
Debate electoralPodemos y Vox concentran el protagonismo de la campaña tras lo ocurrido en el debate electoral
VoxVox anuncia que se personará como acusación por las amenazas a Pablo Iglesias para que se conozcan sus autores
Pablo Iglesias Pablo Iglesias carga contra Vox: "Si me pegan un tiro o me ponen una bomba dirán que me aprovecho"
Debate elecciones en MadridRocío Monasterio muestra en el debate el cartel electoral de Vox para las elecciones en Madrid
Congreso de los DiputadosCalviño afea a Espinosa de los Monteros el cartel de Vox en Madrid: "Es un discurso repugnante y racista"
Elecciones MadridRenfe retirará el cartel de Vox de las Elecciones de Madrid de sus estaciones si la Junta Electoral aprecia delito
Elecciones de Madrid La Fiscalía de Madrid investigará a Vox por posible delito de odio en un cartel para las elecciones de Madrid