Volcán La Palma Se reanuda la actividad aérea entre La Palma y la Península a pesar de la erupción del volcán
La Palma Binter, Iberia y Vueling cancelan vuelos a La Palma debido a la nube de ceniza del volcán en La Palma
Plus Ultra Decenas de atrapados en Barajas tras comprar billetes destino Venezuela con la rescatada Plus Ultra
Coronavirus ¿Por qué los turistas procedentes de la India no empezarán a guardar cuarentena hasta el próximo sábado?
Coronavirus India ¿Qué países cierran sus aeropuertos a vuelos procedentes de la India ante la nueva cepa?
Vuelos restringidos Alemania, Francia, Italia y Reino Unido, junto a España, prohíben los vuelos procedentes de Sudáfrica y Brasil
Coronavirus Si me cancelan un vuelo por las nuevas restricciones en viajes a España por el coronavirus, ¿puedo reclamar? ¿Me devuelven el dinero?
Coronavirus Las aerolíneas mundiales no recuperarán el tráfico aéreo, a los niveles previos al coronavirus, hasta 2024
Coronavirus y fronteras Niegan la entrada en España a una mujer que voló desde Milán durante el estado de alarma por coronavirus
Coronavirus La guía de la UE para los pasajeros y tripulantes en los vuelos para prevenir la expansión del coronavirus
Coronavirus Nuevas quejas en un vuelo de Madrid a París por la falta de distancia de seguridad por el coronavirus
Coronavirus El Ministerio de Consumo dice que las aerolíneas tienen obligación de devolver el dinero de los vuelos cancelados
Coronavirus La imagen que contrasta el tráfico aéreo que hubo hace un año en Semana Santa y el que hay hoy por el coronavirus