Bundesliga El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso celebra su primera Bundesliga cantando "¡Que viva España!"
Selección española de fútbol Xabi Alonso apoya a las jugadoras de la selección: "Mis hijas recordarán por lo que lucharon estas mujeres"
Madrid El TSJM anula la sentencia que absolvió a Xabi Alonso por fraude fiscal y ordena un nuevo fallo
Fútbol La Fiscalía se querella por tercera vez contra Xabi Alonso por eludir el pago a Hacienda de 840.017 euros
Audiencia Provincial de Madrid Juicio a Xabi Alonso, que se enfrenta a cinco años de cárcel: "No hay acuerdo de última hora"
Supuesto fraude Xabi Alonso se niega a declarar ante el juez por presunto fraude a Hacienda de más de medio millón de euros
FÚTBOL La Fiscalía presenta una segunda querella contra Xabi Alonso por un supuesto fraude de 572.008 euros
VIENE DE ENTRENAR AL INFANTIL A DEL REAL MADRID Xabi Alonso entrenará al filial de la Real Sociedad en Segunda B
DICE QUE ES EL "MEJOR CENTROCAMPISTA" QUE HAN TENIDO EN AÑOS Rummenigge, sobre Xabi Alonso: "Me gustaría que un día regresase al Bayern de Múnich como entrenador"
NIEGA QUE VAYA A PACTAR CON HACIENDA Xabi Alonso, tras comparecer ante el juez: "Confío en la justicia y defiendo mi inocencia"