Real MadridSuspendido el juicio a Xabi Alonso hasta resolver si la Audiencia Provincial de Madrid es competente
EL PORTUGUÉS PIDIÓ SIN ÉXITO ENTRAR POR EL GARAJECristiano Ronaldo, condenado a 23 meses de cárcel y 19 millones de multa por fraude fiscal
EL REAL MADRID- BAYERN DE MUNICH LLENO DE REENCUENTROSAsí fue el reencuentro de Xabi Alonso con sus excompañeros
KARATE EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE SUDÁFRICA 2010De Jong habla sobre su patada a Alonso: "Tal vez algún día Xabi y yo nos veamos y nos riamos de ello"
UN NUEVO FUTURORaúl, Xabi Alonso, Valdés, Senna, Baptista... El elenco de estrellas que empieza el curso de entrenador
MANTIENE SU INOCENCIAXabi Alonso: "No estoy preocupado porque tengo la convicción de que todo lo he hecho bien"
Real MadridLa Fiscalía pide cinco años de cárcel para Xabi Alonso por defraudar dos millones de euros
DESTACA A ASENSIO E ISCOXabi Alonso ve a España y Alemania "entre los favoritos" para ganar el Mundial de Rusia 2018
PRESUNTO FRAUDE ENTRE 2010 Y 2012La Audiencia reabre la investigación a Xabi Alonso por presunto fraude fiscal
"MESSI NOS HIZO ESTRUJARNOS MUCHO LA CABEZA"Xabi Alonso desvela el plan que ideó el Madrid de Mourinho para frenar a Messi
INVESTIGAN A COENTRAO Y FALCAOLa Fiscalía denuncia a Xabi Alonso, Di María y Carvalho por el caso 'Football Leaks'
"EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA DE MI VIDA"Xabi Alonso confiesa cuál es su espina clavada como jugador y desvela los planes para su "nueva vida"
EL BAYERN GOLEÓ AL FRIBURGOEl Bayern y el Allianz Arena homenajean a Philipp Lahm y a Xabi Alonso en su adiós al fútbol en activo
EMOTIVO TEXTO DEL EX 'RED' PARA EL VASCOCarragher: "Se me rompió el corazón cuando Xabi Alonso se fue del Liverpool"