Fútbol Club Barcelona Horario y dónde ver la presentación de Xavi Hernández como entrenador del Barcelona
Barcelona Xavi se despide del Al-Sadd entre lágrimas y Laporta lo confirma: "Será el nuevo entrenador del Barça"
Barcelona FC Sergi Barjuan: "Cuando tienes un caramelo así y dejas de saborearlo, siempre te disgusta"
Selección española de fútbol Luis Enrique: "¿Consejo a Xavi? Ceo que él ha estado en ese vestuario más que yo"
Xavi Hernández Xavi Hernández deja de ser entrenador del Al-Sadd, pero el Barcelona no hace oficial su fichaje
FC Barcelona El Barcelona espera cerrar el fichaje de Xavi este viernes con la cláusula del Al-Sadd como escollo final
Barcelona FC Pep Guardiola, sobre la llegada de Xavi al Barcelona: "No tengo ninguna duda de que está preparado"
Xavi Hernández Xavi Hernández: "Estoy centrado en mi trabajo con el Al-Sadd y no puedo hablar de nada más"
Xavi Hernández Xavi Hernández: "Muchos tienen una idea sobre la cultura árabe, pero cuando vienes a Catar es completamente diferente"
Xavi Hernández Xavi: "El entorno es complicado y más con un seleccionador que no lleva jugadores del Madrid"