Yaya Touré revela el calvario que vivió en la Liga ucraniana: "Me gritaban 'negro de mierda, vuelve a casa'"

De Bruyne responde a Yaya Touré: "¿Guardiola racista? Cuando no juegas siempre intentas encontrar algo"

Guardiola no se pronuncia sobre las palabras de Yaya Touré: "No tengo nada que decir..."

Yaya Touré tacha de racista a Guardiola: "Finge no tener problemas con los jugadores de color..."

Yaya Touré admite que condujo ebrio pero insiste en que "no fue intencionado"

Yaya Touré salva al City de Guardiola con un doblete ante el Crystal Palace

Guardiola entierra el hacha de guerra con Touré Yaya y el costamarfileño lo celebra con dos goles

El agente de Yaya Touré pide perdón a Guardiola: "Yaya se ha visto atrapado en un fuego cruzado"

El agente de Yaya Toure ataca de nuevo: "El plan de Guardiola es humillarle a él y a otros históricos del City"

Dimitri Seluk: "Guardiola es un buen entrenador, pero como persona es un mierda"

Seluk: "Guardiola se cree que es Dios, ha echado a jugadores como a perros"

El pique entre Guardiola y el representante de Yaya Touré: "Le pediré perdón cuando él se lo pida a Pellegrini"

Seluk: "Si Pep no gana la Champions espero que tenga huevos para decir que se equivocó con Yaya Toure"

El Manchester City viaja a Madrid con Yaya Touré y sin David Silva

Pellegrini, sobre el Real Madrid: "Es importante no relajarnos, queremos jugar la final"

Yaya Touré podría ser el próximo gran jugador en recalar en la Liga china

El agente de Yaya Touré deja entrever que el jugador se irá del City cuando llegue Guardiola

El agente de Yaya Touré: "Mi abuelo habría ganado lo mismo que Guardiola"