LA JUGADORA FALLECIÓ DE UN CÁNCER Yeray se despide de Loty con una emotiva carta: "Espéranos al otro lado"
NO JUGABA DESDE MAYO DE 2017 Yeray Álvarez vuelve a disputar un partido oficial después de que le diagnosticaron un tumor testicular
EN LA PREMIER LEAGUE INTERNATIONAL CUP Yeray Álvarez reaparece con el Athletic sub 23 y juega todo el partido ante el Swansea
ATHLETIC BILBAO | PRIMERA DIVISIÓN Yeray Álvarez recibe el alta médica y ya está a disposición de Ziganda
HISTORIAS DE SUPERACIÓN Molina, Penev, Yeray... Los futbolistas que sufrieron cáncer testicular durante sus carreras
TRAS CONOCERSE QUE SUFRE UN CÁNCER DE TESTÍCULO Peñistas del Athletic se concentran frente a San Mamés para mostrar su apoyo a Yeray Alvarez
EN PROCESO DE RECUPERACIÓN Yeray Álvarez sigue avanzando en su recuperación: ya realiza ejercicios sin balón
COLGÓ VARIAS FOTOS CON ÉL CELEBRANDO SU SUPERACIÓN El emotivo mensaje de la novia de Yeray tras superar el futbolista su cáncer testicular
EL ATHLETIC GANÓ 0-2 Bonito gesto del Sion en su amistoso contra el Athletic: llevaron camisetas de apoyo a Yeray
GRAN GESTO DE SUS COMPAÑEROS Los jugadores del Athletic de Bilbao se rapan la cabeza en solidaridad con Yeray Álvarez
#FUERZAYERAY, HASHTAG DE APOYO POR EL JUGADOR DEL ATHLETIC El fútbol español se vuelca con Yeray Álvarez y le manda ánimo y apoyo
ATHLETIC CLUB | SUFRE UNA RECAÍDA DE SU TUMOR Yeray Álvarez: "Tranquilos que esta pelea la voy a ganar, me levantaré mil y una veces"
ATHLETIC CLUB | SERÁ BAJA UNOS TRES MESES Yeray Álvarez deberá recibir quimioterapia tras serle detectada una anomalía en la última revisión del tumor testicular
TENDRÁ UNA CLÁUSULA DE 30 MILLONES Yeray Álvarez renueva con el Athletic hasta 2022: "Después de todo lo que me ha pasado, me encuentro muy bien"
FUE OPERADO EL 27 DE DICIEMBRE Yeray vuelve a una convocatoria del Athletic un mes después de ser operado de cáncer
METEÓRICA RECUPERACIÓN Yeray Álvarez recibe el alta médica y podría volver contra el Atlético de Madrid
BUENAS NOTICIAS Yeray Álvarez vuelve a entrenar con normalidad tras ser operado de su cáncer testicular