Yeray Álvarez: "Esto me lo tomo como un premio"

Yeray Álvarez vuelve a disputar un partido oficial después de que le diagnosticaron un tumor testicular

Yeray Álvarez reaparece con el Athletic sub 23 y juega todo el partido ante el Swansea

Yeray Álvarez recibe el alta médica y ya está a disposición de Ziganda

Molina, Penev, Yeray... Los futbolistas que sufrieron cáncer testicular durante sus carreras

Peñistas del Athletic se concentran frente a San Mamés para mostrar su apoyo a Yeray Alvarez

Yeray Álvarez sigue avanzando en su recuperación: ya realiza ejercicios sin balón

El emotivo mensaje de la novia de Yeray tras superar el futbolista su cáncer testicular

Yeray trabaja sobre el césped de Lezama a punto de recibir el alta médica

Los jugadores del Athletic de Bilbao se rapan la cabeza en solidaridad con Yeray Álvarez

El fútbol español se vuelca con Yeray Álvarez y le manda ánimo y apoyo

Yeray Álvarez: "Tranquilos que esta pelea la voy a ganar, me levantaré mil y una veces"

Yeray Álvarez deberá recibir quimioterapia tras serle detectada una anomalía en la última revisión del tumor testicular

Yeray Álvarez renueva con el Athletic hasta 2022: "Después de todo lo que me ha pasado, me encuentro muy bien"

Yeray vuelve a una convocatoria del Athletic un mes después de ser operado de cáncer