DETENIDO POR INTENTAR ATENTAR El Estado Islámico recomendó al yihadista marroquí de Sevilla esperar a cometer un atentado
EN CEUTA Un yihadista acepta cuatro años y medio de cárcel por utilizar un taxi sin licencia para adoctrinar a la gente que subía en él
SEGÚN INFORMA EL MINISTERIO DE INTERIOR Detenido en Zaragoza un marroquí, acusado de difusión de propaganda yihadista
PERTENECE AL DAESH Detenido en Vitoria el presidente del centro cultural islámico por captación yihadista
UNICEF DENUNCIA LA SITUACIÓN Aumenta el uso de niñas como bombas humanas en Nigeria por el grupo yihadista Boko Haram
vista oral en la Audiencia Nacional Un yihadista confiesa que intentó atentar en Francia instruido por el 'cerebro' de Bataclan: "Se me cruzaron los cables"
les pedía 2.000 euros Detienen a un hombre por hacerse pasar por yihadista para extorsionar a empresarios
LUCHA ANTITERRORISTA La Policía Nacional detiene en Terrassa a un hombre por su vinculación con el terrorismo yihadista
PRIMERA MUJER JUZGADA POR YIHADISMO EN ESPAÑA Investigan la muerte de la presa yihadista Samira Yerou en su celda de la cárcel de Ávila
se investiga su veracidad Daesh publica un vídeo en el que el autor del ataque en París jura lealtad al grupo yihadista
EL ENVIADO FUE DETENIDO EN BUDAPEST Detienen a tres hombres en Tenerife por captar a un yihadista y enviarle a Siria
UN MARROQUÍ CON RESIDENCIA EN ESPAÑA Detenido en Málaga el marido de una de las terroristas yihadistas más buscadas de Europa
ESPAÑA ALERTÓ A LAS AUTORIDADES COLOMBIANAS Detienen en Colombia a un cubano que preparaba un atentado yihadista
A UN "SOLITARIO" Detenido en Navarra un español por adoctrinamiento del terrorismo yihadista preparado para pasar a la acción
FUGADO DESDE HACE 17 DÍAS Así era el piso de Estambul en el que se escondía y fue detenido el supuesto terrorista de la sala Reina
POR EL TIROTEO QUE LLEVÓ A SU DETENCIÓN Abdeslam se niega a declarar ante el tribunal que lo juzga: "Mi silencio no me hace culpable ni criminal, es mi defensa"