Yihadistas Dos detenidos en Almería por formar parte de una célula que reclutaba adeptos para el Estado Islámico
Siria Ordenan prisión provisional para las dos españolas esposas de yihadistas por organización terrorista
Estado Islámico Estado Islámico pide a sus seguidores atentar en Europa aprovechando la guerra de Ucrania
Atentados de Las Ramblas El Parlamento catalán intenta consensuar las conclusiones sobre los atentados yihadistas de Barcelona y Cambrils
ATENTADOS YIHADISTAS Uno de los testigos del atentado de Cambrils: "Yo pensaba que me mataban, que me acribillaban a mí y a todos"
EL GESTO DE LOS LÍDERES MUSULMANES Líderes de la comunidad musulmana se niegan a enterrar a uno de los terroristas que mató a un sacerdote en Normandía
tenían en su poder armas de guerra Condenados a 17 años de cárcel dos yihadistas que planeaban atentar en Ceuta
JUICIO EN MADRID Juzgan a dos jóvenes para los que piden 13 años de cárcel por amenazar a guardias civiles con "arengas" yihadistas
El número de fallecidos podría aumentar Al menos 18 muertos y 13 heridos al estallar un coche bomba en Mogadiscio
EN LA AUDIENCIA NACIONAL Dos acusados reconocen ser del Daesh y aceptan una condena de 4 años de cárcel sustituible por la expulsión del territorio español
PROGRAMA DE COLABORACIÓN CIUDADANA Interior pone en marcha un plan contra la radicalización islamista
miembros de la célula de apodada 'Los Beatles' Capturados dos yihadistas británicos integrantes de Daesh que asesinaron a decenas de occidentales en Siria
DIFUNDIDO POR LA AGENCIA AMAQ Los yihadistas de Normandía juraron lealtad al Daesh en un vídeo previo al ataque
CONTINÚAN LOS REGISTROS Cuatro detenidos en Madrid acusados de adoctrinamiento y captación de yihadistas
INTERNET, SU ARMA MÁS POTENTE Las redes sociales, un coladero para el yihadismo: "Están sirviendo para la ejecución de los atentados"