Filipinas Asesinan al youtuber Elliot Eastman, de 26 años, después de ser secuestrado por falsos policías
Nueva York Muere el joven youtuber Andre Beadle al estrellar su lujoso coche contra un poste de metal
Youtubers Muere repentinamente Pretty Pastel Please, una conocida youtuber de 30 años: "No me puedo creer que haya ocurrido"
Deportes de riesgo VÍDEO: El youtuber Anthony Vella sobrevive a una aterradora caída de 25 metros en parapente
Youtuber en Andorra TheGrefg contra una anciana de 80 años: el 'streamer' pide a la Justicia que la desahucie de su piso de Andorra
Estados Unidos Un 'youtuber' se cuela en la Semana de la Moda de Nueva York disfrazado y con un gorro de ducha
Youtube 'MikeCrack', el youtuber con más suscriptores de España tras superar a 'El Rubius': "Siempre he sentido que era distinto al resto"
Redes sociales El youtuber que estrelló su avioneta para conseguir visualizaciones se enfrenta a 20 años de prisión
Cuba El mensaje de la 'youtuber' Dina Stars tras ser liberada de la policía en Cuba: "No me torturaron, estoy bien"
Naim Darrechi ¿A qué penas se enfrentaría el youtuber Naim Darrechi con la nueva ley del 'solo sí es sí'?