Marcelo sufre una rotura fibrilar de grado 2 en el bíceps y estará de baja un mes

Zidane: "No es para estar contentos, ya hemos perdido cuatro puntos"

El Manchester United rechazó fichar a Zidane en 1996 "para no molestar a Eric Cantona"

Zidane, sobre los pitos a Bale y Benzema: "Son dos jugadores importantes, estoy contento con su partido"

Zidane cierra la puerta a nuevos fichajes: "Con el equipo que tengo no quiero a nadie"

Al Real Madrid se le complican los problemas en defensa: Varane baja ante el Valencia

Zidane tras la ida de la Supercopa: "Estamos contentos, pero la eliminatoria no está sentenciada"

Zidane confirma su renovación por tres temporadas más: "Estoy muy contento por esta confianza que ha depositado el club en mí"

Zidane sobre la derrota: "Prefiero ganar títulos que amistosos, lo importante es la Supercopa"

Jose Mourinho: "No me sorprende que Zidane esté ganando títulos"

Zidane, tras perder con el Manchester United: "Nuestro objetivo es la Supercopa de Europa"

Zidane pide un '9': "Nos falta un delantero"

Zidane: "Mbappé es muy bueno y tiene personalidad"

Zidane vuelve a vestirse de corto en un partido homenaje a la Francia campeona del mundo en 1998

Guti: "Sería estúpido no decir que mi objetivo es entrenar al primer equipo del Real Madrid"

Zidane: "Hemos estado fenomenal en nueve meses y ahora nos lo jugamos todo"

Isco acapara la mayoría de los memes del partido entre el Sporting y el Real Madrid

Zidane: "Hemos perdido dos puntos"