'ZIZOU' CREE QUE LA RENOVACIÓN LLEGARÁ A BUEN PUERTO Zidane: "El club y Cristiano no tendrán problema para llegar a un acuerdo"
CRECEN LAS AUSENCIAS EN EL REAL MADRID Marcelo sufre una rotura fibrilar de grado 2 en el bíceps y estará de baja un mes
EL REAL MADRID EMPATÓ ANTE EL LEVANTE Zidane: "No es para estar contentos, ya hemos perdido cuatro puntos"
LO CONFIRMA EL POR AQUEL ENTONCES PRESIDENTE DE LOS 'RED DEVILS' El Manchester United rechazó fichar a Zidane en 1996 "para no molestar a Eric Cantona"
EL BERNABÉU LA TOMO CON AMBOS Zidane, sobre los pitos a Bale y Benzema: "Son dos jugadores importantes, estoy contento con su partido"
EL TÉCNICO PIENSA QUE NO HACEN FALTA MÁS JUGADORES Zidane cierra la puerta a nuevos fichajes: "Con el equipo que tengo no quiero a nadie"
SIN RAMOS, SIN VARANE Y SIN VALLEJO ANTE LOS CHE Al Real Madrid se le complican los problemas en defensa: Varane baja ante el Valencia
SUPERCOPA DE ESPAÑA | F.C BARCELONA 1-3 REAL MADRID Zidane tras la ida de la Supercopa: "Estamos contentos, pero la eliminatoria no está sentenciada"
EL TÉCNICO SE MUESTRA CONTENTO Y AGRADECIDO Zidane confirma su renovación por tres temporadas más: "Estoy muy contento por esta confianza que ha depositado el club en mí"
LE QUITA IMPORTANCIA AL AMISTOSO Zidane sobre la derrota: "Prefiero ganar títulos que amistosos, lo importante es la Supercopa"
SU UNITED SE IMPUSO AL REAL MADRID EN LOS PENALTIS Jose Mourinho: "No me sorprende que Zidane esté ganando títulos"
EL REAL MADRID CAYÓ EN LOS PENALTIS CONTRA LOS 'RED DEVILS' Zidane, tras perder con el Manchester United: "Nuestro objetivo es la Supercopa de Europa"
EL MÓNACO IRÁ A LA FIFA SI ALGUIEN HABLA CON EL DELANTERO Zidane: "Mbappé es muy bueno y tiene personalidad"
EL GALO, VITOREADO POR TODOS Zidane vuelve a vestirse de corto en un partido homenaje a la Francia campeona del mundo en 1998
ENTREVISTA EN ONDA CERO Guti: "Sería estúpido no decir que mi objetivo es entrenar al primer equipo del Real Madrid"
'ZIZOU' VE CLAVE TENER A TODOS LOS JUGADORES "ENCHUFADOS" Zidane: "Hemos estado fenomenal en nueve meses y ahora nos lo jugamos todo"
EL MALAGUEÑO SALVÓ A LOS BLANCOS EN EL ÚLTIMO MINUTO Isco acapara la mayoría de los memes del partido entre el Sporting y el Real Madrid