Liga Santander Zidane se enfada cuando le preguntan por Bale: "Madre mía, macho... Gareth es uno de los nuestros"
Real Madrid El dardo de James Rodríguez a Zidane: "A mí también me gustaría saber por qué no juego..."
Real Madrid Zidane: "Se puede jugar de otra manera, fuera del campo, pero nosotros somos el Real Madrid"
Fútbol Zidane: "Conocemos la situación y voy a ver el Sevilla-Barcelona pero no pienso en que vaya a pinchar"
Liga Santander Zinedine Zidane, sobre la polémica de los horarios del Real Madrid en Liga: "Nos adaptamos, no hay excusas"
Real Madrid La intrahistoria tras el accidente de Zidane en Valdebebas: "Le dije que cambiábamos allí los coches y listo"
Real Madrid - Atlético de Madrid Zinedine Zidane: "No contemplo que Bale se vaya, voy a contar con él"
Fútbol Zidane: "¿Los 1.000 pases del Barcelona? Todos los equipos quieren ganar y luego cada equipo elige una manera de jugar"
Fútbol Zidane: "Lo siento por Valverde, para mí no va a cambiar nada y sé que si perdemos dos partidos me van a criticar"