Los actores César Vicente y Ester Expósito

Publicidad

Los40 Music Awards

Abucheos y pitos a César Vicente por su intervención en la gala de Los40 Music Awards

El público de la gala de Los40 Music Awards y las redes sociales clamaron contra el actor César Vicente por su bochornoso espectáculo cuando tenía que dar un premio. Su compañera, la actriz Ester Expósito, fue la encargada de reconducir la tensa situación que acabó con abucheos y pitos.

La Gala de Los40 Music Awards ha dejado muchos momentos estelares como la actuación de Rosalía. Pero, una vez más, las redes sociales no han dejado pasar desapercibido uno de los momentos que más ha llamado la atención de la noche.

Tocaba presentar el premio a la mejor canción española y el actor César Vicente, conocido como el nuevo 'chico Almodóvar' y la actriz Ester Expósito eran los encargados de anunciar el ganador.

La pareja fue recibida con aplausos y una gran ovación que desapareció según fueron pasando los minutos. La actriz Ester Expósito fue la encargada de reconducir una situación que pronto se tornó en tensa. El actor de 'Dolor y gloria' irradiaba felicidad sobre el escenario pero era incapaz de leer el guión. "Los que vengan de 'after', por favor, que saluden", decía nada más entrar al escenario de la gala de Los40 Music Awards.

Su estado no pasó desapercibido tanto entre el público como entre quienes seguían la gala a través de internet. "El premio, el premio", le decía su compañera mientras César Vicente casi no podía mantener la compostura.

La actriz de 'Élite' salió del paso como pudo y, mientras que su actuación fue aplaudida, el actor de 'Dolor y Gloria' fue abucheado por los asistentes a la gala.

Cesar Vicente no fue el único

El actor César Vicente no fue el único que recibió críticas por su estado. Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como 'Los Javis' también protagonizaron uno de los momentos que más ha llamado la atención de la gala.

Durante su actuación, Javier Calvo explicaba que se escuchaba con retardo, a lo que Javier Ambrossi le respondía que era porque había cenado poco. "Y he bebido mucho", apostillaba el primero.

Publicidad