Publicidad
SE HA VUELTO VIRAL
El baile de un niño de 5 años con su abuelo en un supermercado de Wisconsin el día previo a su operación
El pequeño tiene una malformación arteriovenosa cerebral (MAV), una conexión anormal entre las arterias y las venas del cerebro. El día de antes a su operación, decidió irse a un supermercado a bailar con su abuelo para demostrarle que "se puede bailar en cualquier parte".
Kyu San Juan, un niño de cinco años de Wisconsin, quiso demostrarle a su abuelo, Txhiaj Sawm Muas, que se puede bailar en cualquier lugar pese a tener que ser intervenido en una compleja operación al día siguiente. Así que le pidió a su madre que los llevara a un supermercado local donde los dos tenían preparado un baile en el pasillo de los helados.
Kyu debía someterse a una cirugía mayor al día siguiente para recibir tratamiento para una afección con la que nació. El pequeño tiene una malformación arteriovenosa cerebral (MAV), una conexión anormal entre las arterias y las venas del cerebro.
La madre del pequelo, Ràšámî Møûä, ha creado una página de Facebook para recaudar fondos para pagar las facturas médicas de Kyu. En una publicación cuenta que ella fue quien les llevó al supermercado
"¿Necesitáis comprar algo?", preguntó el abuelo, a lo que Kyu respondió: "No abuelo, bailamos aquí en la tienda de comestibles". Cuando Txhiaj le dijo al joven que pensaba que iban a ir a una fiesta o incluso a un club y que la gente podría mirarlos mientras bailaban, Kyu dijo que no tenía tiempo para los transeúntes: "¿Gente? ¿Qué gente? Abuelo, usa tu imaginación. ¡Puedes bailar en cualquier parte!".
Al día siguiente, el pequeño fue sometido a la intervención, que fue realizada con éxito."La cirugía fue mejor y mejor de lo que los médicos habían anticipado. Gracias a todos por sus preocupaciones, apoyo y oraciones", aseguraba la madre.
Publicidad