Matrimonio

Publicidad

Pedida de mano

Se burlan de una pareja por pedirse matrimonio en un KFC y acaban teniendo una boda millonaria

Varias marcas internacionales, además de KFC, se hicieron eco de lo ocurrido y decidieron sorprender a la joven pareja con multitud de regalos y obsequios que harán de su boda una celebración millonaria.

En resumen
  • KFC pidió ayuda en Twitter para encontrar a la pareja protagonista.

Una pareja se encontraba disfrutando de una agradable comida en un establecimiento de comida rápida, KFC (Kentucky Fried Chicken), en Sudáfrica, cuando el hombre se decidió a sorprender a su novia. Este se arrodilló frente a ella y le pidió matrimonio. Bajo la mirada expectante de todos los comensales que allí se encontraban, la mujer con los ojos llorosos y llena de emoción, aceptó la petición.

Sin embargo, una mujer, presente en el momento de los acontecimientos, publicó en su cuenta de Twitter (@butterfly_anele) el siguiente comentario: "Los hombres sudafricanos están tan arruinados que incluso se proponen en KFC. No tienen absolutamente ninguna clase. Quiero decir, ¿quién propone matrimonio en KFC?"

El cruel comentario llegó hasta KFC. La empresa, en respuesta de dicho mensaje, quiso demostrar que las buenas acciones pueden superar a cualquier acto dañino o negativo. Desde su propia cuenta de Twitter, KFC pidió ayuda para encontrar a la pareja protagonista. En poco tiempo, la historia de amor se hizo viral, pudiendo conseguir así los perfiles de ambos involucrados, Hector Mkansi y Nonhlanhla Soldaat, para "sorprenderlos".

Lo ocurrido tampoco pasó desapercibido para algunas marcas internacionales, que se hicieron eco de la noticia. McDonald's les regaló un viaje a Ciudad del Cabo para poder acudir al recital de Toni Braxton. Audi, puso a su disposición los vehículos necesarios para el traslado durante su luna de miel. El banco Standard Bank les obsequió con más de 20.000 dólares. Coca Cola les ofreció hacerse cargo de toda la bebida durante la celebración. Han recibido dos teléfonos móviles de la marca Huawei. Por la tarta de boda tampoco tendrán problema pues el chef sudafricano Lesego Semenya se hará cargo. Pero además, una joyería les regaló un anillo de diamantes.

Publicidad