Publicidad
Influencers
Una cuenta de Instagram recopila los cómicos intentos de los influencers para conseguir la foto perfecta
A veces conseguir la foto perfecta cuesta mucho trabajo y convierte ese momento en una situación graciosa a la par que absurda.
Conseguir la foto perfecta no siempre es fácil. A veces requiere de paciencia, muchos intentos y, sobre todo, saber captar el momento adecuado. Instagram es esa red social donde muchos colgamos nuestras instantáneas más bonitas mientras hacemos lo que más nos gusta. De eso viven los 'influencers', de tomar la foto en el momento correcto, subirla a sus redes sociales y generar todo tipo de interacciones con sus seguidores.
Una cuenta de Instagram recopila diferentes situaciones graciosas mientras buscamos conseguir la foto perfecta. Bajo el nombre 'Influencers in the wild', la cuenta sube vídeos curiosos, quizás un tanto absurdas, pero sobre todo divertidos, de aquellos que están buscando conseguir la mejor instantánea. Por ejemplo, en esta cuenta podemos ver a una joven que quiere sacarse una foto mientras levita sobre el agua. La trampa, hay alguien sumergido que la está sujetando.
Todos hemos tenido ese amigo ocurrente al que le pedimos que nos saque una foto pero lo que hace es sacarse una así mismo con la cámara interna. A veces, tropezamos mientras buscamos poner la pose perfecta, lo que pasa a una de las chicas que sale en uno de los vídeos. Y, en ocasiones, hay que poner en riesgo la salud de uno para poder conseguir el mejor enfoque, como es el caso de un hombre que tiene que sacar medio cuerpo, por fuera de la ventanilla del coche, para conseguir el mejor plano del vehículo que circula a su lado.
Publicidad