El dibujo del oso en la nieve que ha despertado curiosidad

Publicidad

En Canadá

Descubren cómo se puso el ombligo del oso gigante dibujado en la nieve

La aparición de un oso gigante dibujado en la nieve en Montreal desconcertó a muchas personas que no lograban saber cómo la autora de dicha obra fue capaz de hacer el ombligo sin dejar rastros en la nieve alrededor.

La pasada semana, los habitantes de Montreal se despertaron con una curiosa escena: alguien había dibujado un enorme oso sobre la nieve. Hasta ahí todo parecía normal pues se trataba de alguien que había aprovechado las fuertes nevadas caídas en la zona para dar rienda suelta a su imaginación y dibujar un gran oso en el suelo.

Sin embargo, este dibujo despertó la curiosidad de la cadena CBC, quien animó a sus seguidores a ayudar a resolver un 'misterio': ¿Cómo consiguió el creador del oso dibujar un ombligo en el centro del dibujo sin dejar ni una sola huella? Las redes sociales no tardaron en reaccionar ante el misterio y dedicaron un rato a pensar y a dar a conocer algunas teorías un poco locas.

Pero tras localizar a la autora del dibujo, esta confesó a la cadena CBS que el ombligo lo hizo lanzando cinco bolas de nieve al mismo lugar. Algo que también parece asombroso, dado que tuvo la precisión suficiente como para lanzar las cinco bolas al mismo lugar haciendo que estas simularan el ombligo del animal.

Publicidad