Publicidad
ARGENTINA
Fríe varios filetes en el asfalto para demostrar el tremendo calor que hace en la carretera
Detuvo su coche en mitad de la carretera, sacó una sartén y se puso a freír varios filetes sobre el asfalto. Asegura que las temperaturas llegan hasta los 65 grados en esa zona y quiso demostrarlo de forma cómica.
Un hombre de Argentina se ha vuelto famosos estos días por publicar un vídeo en el que demuestra el calor que hace en una carretera por la que transita a menudo friendo varios filetes sobre el asfalto.
Se encontraba en la ruta 34, en Santiago del Estero, cuando detuvo su vehículo y se puso a cocinar dos filetes en la carretera mientras un amigo grababa la escena. Según explican, la grabación tuvo que detenerse porque los 65 grados que marcaba el termómetro afectaron al teléfono móvil, que tuvo que ser apagado para que se enfriase.
Una vez el móvil volvió a funcionar la cámara enfocó a la sartén sobre la que se estaban haciendo los filetes.
En esta provincia se soportan estas temperaturas elevadísimas de 60 o 65 grados. Muchos no creen que se llegue a ese tremendo nivel de calor y por eso es que estamos cocinando la carne en la ruta y ya tenemos la mesa preparada", explicaba Marcos Tenaglia, el protagonista del vídeo.
Publicidad