Perros

Publicidad

CONOCIÓ A MÁS PERSONAS COMO ÉL POR INTERNET

Un hombre elige vivir como un perro: "Siento una sensación de paz siendo un cachorro humano"

Come de un cuenco, anda a cuatro patas y saluda a sus amigos con un ladrido. Kaz James siempre se ha sentido como un perro y ha decidido comportarse como tal.

Kaz James es un hombre de 37 años que vive en Salford, Mánchester. Desde pequeño, James se ha sentido como un extraño en su cuerpo de humano, ya que siempre ha estado más cómodo comportándose como un perro. "Me di cuenta de que mi comportamiento era muy parecido al de un perro en la infancia, probablemente a partir de los seis años", cuenta en Daily Mail.

Cuando era adolescente descubrió una "comunidad de juego de cachorros" en Internet, donde conoció a personas que se sentían como él. "Fue un momento liberador saber que había otras personas como yo, habiéndome sentido raro durante mucho tiempo". Así, con la ayuda de esta comunidad, Kaz vio que no estaba solo y decidió adoptar el estilo de vida con el que se sentía cómodo, el de un perro.

A sus 37 años, es gerente de una tienda y libera regularmente su personalidad. Ladra y lame a sus amigos, lleva objetos en la boca y come galletas para perros. "Tienen un sabor muy bueno, además de ser saludables", afirma en Daily Mail. Además, viste con trajes de perro hechos a medida y se pone una careta de goma.

Kaz afirma que recibe muchas reacciones negativas de la gente, pero para él es una sensación liberadora, con la que puede ser él mismo.

También te puede interesar...

Las adorables imágenes de una minúscula cría de pony

Imágenes del primer pingüino albino nacido en un zoo de Polonia

Publicidad