Vuelo
Un hombre reserva por error un asiento en un vuelo del Orgullo LGTBI+: "Había buenas vibraciones"
El hombre llevaba de vacaciones desde hacía varios días en México, Colombia y Costa Rica y volvía a casa en Sídney.
Publicidad
George Rogers reservó por error un vuelo con el tema del orgullo desde Los Ángeles dirección a Sídney, Australia. El hombre, de 29 años, volvía a casa después de estar de vacaciones en México, Colombia y Costa Rica.
Rogers había reservado un asiento en el vuelo WorldPride de la aerolínea australiana Qantas, después de registrarse en LAX. El viaje, de 13 horas, se dirigía a Sídney para el festival de 17 días en la ciudad. El hombre, que es británico pero vive en Australia, reservó para volver a casa.
"No tenía ni idea de que era un vuelo de WorldPride. Me di cuenta cuando se abrió el check-in y vi mucha gente 'colorida' y banderas del orgullo", dijo a 'news.com.au'.
El hombre había "festejado mucho" durante sus viajes por América Latina, según indica el medio, lo que podría haber sido la causa de la reserva errónea. A pesar de la confusión, Rogers lo ve como un feliz accidente. "Terminé en el vuelo más gay de la historia y me encantó", afirma.
Actividades previas al vuelo
Antes de las 13 horas de vuelo, Rogers disfrutó de las actividades previas organizadas en el salón de Qantas en LAX, donde actuaron invitados especiales como G Flip, Hugh Sheridan o Joel Creasy.
"Después del check-in, nos llevaron a todos al Qantas First Lounge en LAX. Había drag queens y me dieron un sombrero y una bandera del arcoíris y hubo bebidas gratis. Hubo buenas vibraciones", recuerda.
Publicidad