TikTok

Una madre hace una fiesta de cumpleaños a su hija y fracasa: "Invitamos a 27 niños, ni uno solo apareció"

La madre ha publicado un vídeo en TikTok donde cuenta todo y ya tiene más de cinco millones de visualizaciones.

La madre, resignada, cuenta todo a través de TikTok

La madre, resignada, cuenta todo a través de TikTokbreannamstrong / TIKTOK

Publicidad

Un cumpleaños siempre es un buen motivo de celebración y fiesta. O, al menos, eso creía Breanna Strong. En el tercer cumpleaños de su hija decidió organizar una gran fiesta, por lo que invitó a todos los amigos de la pequeña. Estaba todo cuidado al más mínimo detalle, tanto la comida como el propio lugar. Pero lo que tenía que haber sido un día para recordar finalmente se convirtió en una auténtica pesadilla.

Lo que nunca hubiera imaginado la joven madre es que ninguna de las 27 personas invitadas apareciera a la fiesta de cumpleaños. Todo esto lo contó a través de la red social TikTok. En un vídeo de alrededor de doce segundos muestra con indignación cómo todo su tiempo y dedicación fueron desperdiciados al máximo. Hay un momento en el que incluso se ve a la niña comiendo pizza sola.

La publicación cuenta ya con más de cinco millones de visualizaciones y con más de 90 mil "me gusta". "Se me rompe el corazón como madre", aseguraba la mujer en la publicación. Y añade: "Literalmente voy a llegar a casa y a abrazar a mis hijos".

"Invitamos a 27 niños a la fiesta de cumpleaños número 3 de Avery. Ni uno solo de sus amigos apareció. Dinero y tiempo desperdiciados. Me rompe el corazón de mamá. Literalmente voy a ir a casa y acurrucar a mis bebés", señaló. Finalmente, la mujer mencionó que desearía que todo fuera mentira, aunque lamentablemente no fue así.

La madre recibe mensajes de apoyo

Después de la declaración de Breanna Strong, muchos usuarios han intentado apoyarla con mensajes llenos de cariño. Entre los comentarios más repetidos destacan: "Siento mucho lo que te ha pasado, os envío a ti y a tu hija todo mi amor" o "no te preocupes, lo importante es que tu hija sepa lo mucho que la quieres".

Publicidad