Reino Unido
Una mujer se muda de casa tras un aneurisma cerebral y se encuentra una 'cápsula del tiempo' en su nuevo hogar
La mujer, que se había mudado para estar más cerca de su familia tras el susto médico, encontró junto a su hermano dos paquetes misteriosos en el interior de las paredes de su nueva casa.
Publicidad
Dos hermanos de Birmingham, Reino Unido, quedaron desconcertados con el hallazgo de un misterioso paquete escondido detrás de una chimenea. Scott Bevan, de 42 años, se encontraba realizando unas reformas en la casa nueva de su hermana cuando encontró una cápsula del tiempo de 1969.
El paquete contenía periódicos viejos del 'Birmingham Evening Mail' y una fotografía de la antigua propietaria, Ethel Wright. Poco después, Scott volvió a encontrar otro paquete, el cual se encontraba al otro lado de la chimenea.
En este segundo paquete había una conmovedora nota. En ella se deseaba "suerte y felicidad en la casa" a los futuros inquilinos, algo que conmovió a Debora y a su hermano, Scott. En la carta se puede leer: "Llegamos aquí a fines de mayo de 1967, entonces estaba recién construido y hemos encontrado satisfacción y seguridad en estas cuatro paredes. Esperamos que disfruten de la casa y el jardín como lo hemos hecho nosotros".
Sus antiguos propietarios añadieron en la nota que la chimenea original fue construida en 1969, pero la modificaron en agosto de 1988: "Supongo que cuando llegues se perderán modificaciones importantes, así que probablemente encontrarás esta nota", continúa escrito.
"Pensar en los demás"
A Scott le pareció algo "desinteresado y encantador" el gesto que tuvieron sus antiguos propietarios, Ethel y Harold Wright. "Es lo que le falta al mundo en este momento: pensar en los demás", afirma.
Antes de que Debora se mudase a su nuevo hogar, la casa estuvo sin habitar durante cuatro años, "por lo que necesitaba bastante trabajo", explica Scott. Su hermana se emocionó al leer la nota, ya que se mudó a esta casa para poder estar más cerca de su familia, pues había sufrido un aneurisma cerebral.
"Ella realmente espera que esta mudanza, que es donde también viven nuestra madre, hermana y hermano, comienza un nuevo y mejor capítulo en su vida", dice su hermano.
Tras el hallazgo de los dos paquetes, Scott decidió buscar familiares de los antiguos inquilinos. Consiguió ponerse en contacto con Paul, el hijo de estos, para contarle sobre el hallazgo y devolverle la foto de su madre.
Publicidad