Concierto
Una mujer tiene un sonoro "orgasmo de cuerpo entero" en un concierto de música clásica
El estadio donde se realizaba el concierto se encontraba lleno de gente cuando la mujer gimió. Varios usuarios publicaron lo sucedido en redes sociales.
Publicidad
Las redes sociales se revolucionaron después de que una mujer tuviera un "fuerte orgasmo y de cuerpo entero" en el momento en que culminaba el segundo movimiento de la 5ª sinfonía de Tchaikovsky. La obra era interpretada por la Sinfónica de Los Ángeles en el Walt Disney Concert Hall.
El estadio se encontraba repleto de personas cuando se escuchó el gemido. "Todos se giraron para ver qué estaba pasando", explicó la actriz Molly Grant a 'Los Angeles Times'. "Vi a la mujer después y asumo que era ella. Tuvo un orgasmo porque respiraba con dificultad y su pareja sonreía y la miraba, como en un esfuerzo por no avergonzarla", explica.
"Todos se giraron para ver qué estaba pasando"
La pianista clásica Sharon Su contó en un tuit que "verificó con alguien que trabaja en la Filarmónica de LA" y le confirmaron que el incidente fue real pero que la orquesta no dejó de tocar.
Sin embargo, algunos usuarios publicaron en redes sociales el suceso e indicaron que se podía tratar de el ruido de la mujer al despertar después de haberse quedado dormida. Un asistente que estaba sentado en la fila detrás donde estaba sentada la mujer dijo que parecía como si la mujer estuviera despertando de un ataque de sueño.
"Muy rápidamente cayó sobre los hombros de su compañero, y luego sobre su regazo. Después su cuerpo quedó flácido", explicó el hombre. "Quizá cinco segundos después se despertó y fue cuando soltó un grito", asegura.
Otros dudaron si el grito estaba relacionado con una condición médica. Otro de los testigos dijeron que había sido testigo de una persona con narcolepsia experimentar un ataque de sueño, y lo que vio parecía similar.
"Sé que alguien mencionó que estaba sonriendo, pero estoy bastante seguro de que estaba avergonzada"
Tras el ruido, su pareja y otra mujer se sentaron a su lado y le preguntaron si estaba bien. Ella seguidamente le respondió que sí, según el miembro de la audiencia. "Sé que alguien mencionó que estaba sonriendo, pero estoy bastante seguro de que estaba avergonzada porque otras personas la estaban mirando", dijo.
"Uno no puede saber exactamente qué sucedió, pero parecía muy claro por el sonido que era una expresión de pura alegría física", indicó el agente musical Lukas Burton. Explicó que "una especie de grito ahogado en la audiencia", pero que "todos sintieron que era una expresión bastante encantadora de alguien que estaba tan transportado por la música que tuvo algún tipo de efecto".
Publicidad