Imagen de una mujer bombero

Publicidad

LE HICIERON CAMBIAR DE OPINIÓN

Una niña de cuatro años pide a su madre ser hombre para poder ser bombero porque creía que las mujeres bombero no existían

La niña de cuatro años pidió a su madre ser un chico porque quería ser bombero y creía que las mujeres bombero no existían. Su madre hizo una publicación en Twitter pidiendo que le explicaran a su hija que no estaba en lo cierto. Los mensajes no se hicieron esperar.

La hija de la periodista británica Hannah Summer quería someterse a una operación de cambio de sexo porque quería ser bombera y creía que las mujeres bombero no existían.

Ante la propuesta de la niña la madre decidió publicar un post en Twitter que decia: "Mi hija de 4 años llegó ayer a casa diciendo que deseaba ser un niño para poder ser bombero. Cuando le dije que las niñas también pueden ser bomberos, ella dijo "pero he visto en los libros que todos son niños y no quiero ser la única chica". ¿Algún buen vídeo / libro que pueda mostrarle?.

La reacción de los internautas no se hizo esperar, el primer mensaje llegó de la mano del Servicio de Bomberos de West Midlands a través de un vídeo. En el mensaje le explicaban que en su equipo había varias mujeres bombero, por ello la instaban a visitarles.

A este mensaje le siguieron otros cientos que mostraban a la niña la labor de las bomberas. Todos los mensajes tenían una misión clara: dejar claro que las mujeres bombero existen.

Publicidad